Davinson Sánchez no disputó ningún partido de la fecha triple de las Eliminatorias para Qatar 2022 con la Selección Colombia. (Foto: Getty Images)
Davinson Sánchez no disputó ningún partido de la fecha triple de las Eliminatorias para Qatar 2022 con la Selección Colombia. (Foto: Getty Images)

Después de haber estado con el plantel de la durante la fecha triple de octubre de las Eliminatorias para Qatar 2022, regresó al para ponerse a punto para el partido de este fin de semana. Sin embargo, al pisar Londres, los ‘Spurs’ tomaron la radical decisión de aislarlo junto con los otros sudamericanos que estuvieron con sus selecciones.

Esta medida ha sido tomada exclusivamente por el club londinense, pues a pesar de que en los meses pasados se mostraron reacios en ceder a sus jugadores, clubes como el Everton (Yerry Mina), Napoli (David Ospina), Rayo Vallecano (Radamel Falcao), Elche (Johan Mojica), entre otros, reintegraron a los colombianos con total normalidad.

De esta manera, Davinson quedará en aislamiento junto al brasileño Emerson Royal, debido a que Colombia y Brasil aún se encuentran en la lista de países en zona roja para el Reino Unido, tal como lo informó el medio local ‘Standard Sport’. Así pues, ambos jugadores no podrán formar parte de la nómina del equipo cuando visiten al Newcastle por la octava jornada de la Premier League 2021-22.

Davinson Sánchez estará separado de sus compañeros durante diez días, pero no tendrá ningún inconveniente para entrenar en las instalaciones del club por separado. A diferencia del defensor, Giovani Lo Celso y Cristian Romero sí podrían ser tomados en cuenta por Nuno Espírito Santo, técnico del Tottenham, pues Argentina ya salió hace semanas de la lista de países en zona roja para el Gobierno británico.

Después del parón internacional, siempre ocurren grandes problemas. Tenemos problemas, pero no lo diré antes del partido. Los informes que tenemos es que terminaron bien sus juegos. Algunos jugaron 90 minutos, Davinson Sánchez no, pero lo que estamos esperando es que se nos unan y luego ya veremos”, comentó el técnico portugués sobre la llegada de sus dirigidos.

Suplente en la Selección Colombia

A pesar de encontrarse en el campeonato más competitivo de Europa, Davinson Sánchez fue uno de los jugadores del exterior que no sumó minutos con la Selección Colombia en la reciente fecha triple de las Eliminatorias. Para Reinaldo Rueda, Carlos Cuesta del Genk de la Primera División de Bélgica se encuentra en mejor estado de forma, por lo que lo terminó utilizando al lado de Yerry Mina ante Uruguay, Brasil y Ecuador.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR