Davinson Sánchez llegó a Tottenham en la temporada 2017-2018. (Getty)
Davinson Sánchez llegó a Tottenham en la temporada 2017-2018. (Getty)

sufrió el pasado fin de semana una dura derrota ante en el derbi de Londres. El cuadro de Nuno Espírito Santo cayó goleado por 3-1 y las críticas sobre él no cesan. Uno de los futbolistas que más ha sido señalado en el equipo es , quien para muchos, fue de los rendimientos más bajos.

El defensor volvió al once de los ‘Spurs’ luego de hacer una larga cuarentena por el viaje que realizó a Sudamérica para enfrentar las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 con Colombia, pero no se salvó de la crítica de la prensa inglesa.

El diario The Mirror explicó que la decisión de Espírito Santo de colocar al colombiano y a Eric Dier en la zaga no fue la correcta, teniendo en cuenta que Joe Rondon y Cuti Romero, recientemente incorporados en el pasado mercado de fichajes, se encuentran en mejor momento.

Para el mencionado medio, Sánchez tuvo responsabilidad directa en los dos primeros goles de Arsenal tras perder los duelos ante los atacantes rivales.

“A pesar de desembolsar una tarifa combinada de casi 55 millones de libras a Joe Rodon y Cristian Romero, ambos fueron enviados a la banca a favor del dúo muy difamado Davinson Sánchez y Eric Dier. Una decisión arriesgada de Nuno en un asunto de tan alto riesgo, y resultó ser contraproducente ya que Sánchez en particular fue atacado por el líder del Arsenal, Aubameyang. La defensa mostrada en el área de penal de los Spurs para el primer gol del Arsenal le dará a Santo pesadillas”, publicó The Mirror.

“Sánchez y Dier fueron destrozados por el gran ritmo en el segundo del Arsenal, el defensa central colombiano no pudo atrapar a Smith Rowe en pleno vuelo antes de que Aubameyang azotara a casa para aumentar la ventaja de los anfitriones”, añadió.

Football London criticó el rendimiento de la dupla central de Tottenham y expuso su bajo funcionamiento. Al caucano le colocaron 4 puntos por su actuación.

“Tanto él como Dier pasaron de ser una asociación que mantuvo tres vallas invictas sucesivas al comienzo de la temporada a una que a veces parecía que nunca habían jugado juntos, aunque no obtuvieron exactamente mucha protección frente a ellos”, sentenció el portal inglés.

Tottenham se ubica en la undécima posición de la tabla de posiciones de la Premier League. El próximo reto que enfrentarán será el 3 de octubre, cuando reciban al Aston Villa por la fecha 7.


Recibe te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR