El regreso de a , en Inglaterra, está pactado para el 18 de septiembre luego de pasar la cuarentena obligatoria junto a Lo Celso y Cuti Romero. Ellos se encuentran en Croacia donde entrenan de manera individual. Sin embargo, suspensiones y lesiones parecen obligar a Nuno Espíritu Santo a colocar al colombiano de titular el domingo cuando reciban a Chelsea. Es así que cambiará el ritmo de entrenamiento.

Los tres jugadores pertenecen a selecciones sudamericanas y fueron aisladas por su participación en las Eliminatorias. Croacia fue el país elegido para seguir con los entrenamiento y evitar se queden encerrados en un hotel diez días en Inglaterra y correr el riesgo de perder ritmo de juego. Las lesiones y problemas obligarían a colocar de titulares. Eso sí, son casi tres semanas las que no han entrenado con el equipo completo.

Davinson Sánchez, la prioridad de Tottenham

El colombiano Davinson Sánchez es uno de los más requeridos por el director técnico Nuno Espíritu Santo para jugar el próximo domingo ante Chelsea. Su regreso a Inglaterra se dará el día sábado. Junto a los argentinos, la idea también es que participen de la última práctica para ir armando el once titular. Lejos de preocuparse por una sanción, los argentinos estarían desde el inicio.

La urgencia radica en temas de lesión porque Eric Dier no se encuentra disponible y Tanganga está suspendido. Esto permite al técnico portugues darle el punto de partida a una nueva defensa para mostrarlo como alternativa. Es así que los recién llegados tienen opciones de arrancar.

Además de temas de necesidad, Davinson Sánchez se ha mostrado claro en el desarrollo de la Premier League porque es un jugador que aporta en el bloque defensivo de los Spurs en el inicio de la temporada. Es así que logró convencer al DT con su rendimiento y ahora volverá a vestir los colores del club tras 20 días fuera por su participación con la selección de Colombia en las Eliminatorias.


Recibe te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR