Tomi Horvat anotó el 1-0 en Tottenham vs. Mura tras humillar a Dávinson Sánchez. (Fuente: Match Fútbol 3)
Tomi Horvat anotó el 1-0 en Tottenham vs. Mura tras humillar a Dávinson Sánchez. (Fuente: Match Fútbol 3)

veía el partido entre y Mura por la Europa como una oportunidad única para demostrarle a Antonio Conte que puede ser titular. Sin embargo, en los primeros minutos de juego, no logró asentarse en el césped y un error generó que el cuadro esloveno abra el marcador.

A los 11′, un contragolpe del cuadro local encontró mal parada a la defensa de los ‘Spurs’. Tomi Hovart tomó el balón y decidió encarar al colombiano. Tras realizarle un enganche, lo dejó casi en el suelo y remató con potencia para vencer a Gollini y celebrar el 1-0 transitorio.

El error de Dávinson llega en un momento en el que genera muchas dudas sobre su desempeño desde la llegada de Antonio Conte. Medios ingleses revelaron esta semana que no es del gusto del italiano. Incluso ya piensa en algún reemplazo.

The Sun reveló que Conte ya pidió dos nuevos centrales para el próximo mercado de fichajes de enero. La lesión del Cutyi Romero, generó que el entrenador solo cuente con Eric Dier y Dávinson. Necesita variantes.

El mencionado medio colocó el nombre de Eric Baily, quien sería el futbolista que quiere Tottenham de cara al 2022. De esta forma, Sánchez tendría pocas opciones en el equipo titular y sería solo una variante más, tal y como ha sido en los últimos dos partidos de la Premier League.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR