Se rinden a sus pies: prensa inglesa sigue elogiando a Duván Zapata tras interés de Newcastle. (Foto: AFP)
Se rinden a sus pies: prensa inglesa sigue elogiando a Duván Zapata tras interés de Newcastle. (Foto: AFP)

está en boca de todos por su posible llegada a la de Inglaterra. El equipo interesado en sus servicios es , equipo que busca fichar al colombiano y viene siguiendo su participación en Atalanta de la Serie A. Sumado al monto que quieren pagar para ficharlo, es notorio el interés en los medios de comunicación por un jugador con sus características.

Los elogios van mucho más allá de su forma de jugar, detalle que no pasa desapercibido porque también tiene una buena cuota goleadora. Tim Vickery, de Sky Sports, habló sobre lo beneficioso que podría ser fichar al jugador colombiano: “Duván Zapata es una bestia, es temible en la delantera, pero además tiene mucho talento”.

Y es que prácticamente hay unanimidad en que Zapata tiene todas las condiciones para triunfar en la Premier. Su físico está preparado para luchar con los centrales más poderosos de la competición, pero tiene también talento de sobra para hacer goles por su intuición, su calidad definiendo en los últimos metros.

Ahora, lo que todavía no queda claro es que si Newcastle piensa seguir yendo enserio por el fichaje del futbolista colombiano o solo está dispuesto a poner sobre la mesa el dinero que pide Atalanta. El equipo de Bérgamo tampoco piensa poner un precio bajo a una de sus actuales estrellas.

Quedan pocos días para ser el posible desenlace de la historia- La Premier League significaría un reto enorme para Duván, que se mediría a grandísimos delanteros y equipos, de los más fuertes de Europa. En Inglaterra ya se rinden ante su fútbol y esto sería también un factor clave en su desarrollo.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR