El gol de Zapaccosta tras asistencia de Zapata para el 2-0 de Atalanta vs. Sassuolo. (Fuente: ESPN) <a href=""></a>
El gol de Zapaccosta tras asistencia de Zapata para el 2-0 de Atalanta vs. Sassuolo. (Fuente: ESPN)

y se ven las caras por la jornada 5 de la Serie A de Italia. El equipo neroazurri saltó al campo con la convicción de sumar tres puntos que les permitan continuar en la parte alta de la tabla de posiciones. A los 33 minutos ya ganaban 2-0 tras una gran actuación de.

Luego de una gran jugada colectiva del cuadro dirigido por Gian Piero Gasperini, el colombiano recibió el balón en el borde del área y decidió descargar a la derecha para dejar solo al italiano, quien no dudó en disparar con potencia para sentenciar el segundo del partido.

La alegría les duraría poco debido a que Domenico Berardi, a los 44 minutos, sentenciaría el descuento para el Sassuolo, poniendo en problemas al cuadro de ‘la diosa’. Finalmente, el marcador no se movería.

El Atalanta recuperó este martes al centrocampista holandés Marten De Roon, quien se perdió las primeras cuatro jornadas por sanción, a causa de una roja arrastrada desde el curso pasado. Para el equipo de Bérgamo se trata de una pieza fundamental, pues es el elemento que da equilbrio defensivo y que también dirige los ritmos en fase se posesión.

Con este resultado, Atalanta se mantiene en la cuarta casilla de la tabla de posiciones de la Serie A con 10 unidades. El líder es el Inter de Milán que suma por el momento 13 puntos. Ambos se encuentran en clasificación a la próxima Champions League.

El conjunto norteño en la próxima jornada se enfrentará al Inter de Milán, vigente campeón, que remontó y ganó 3-1 este mismo martes en el campo del Fiorentina.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR