Duván Zapata juega en el Atalanta desde 2018. (Foto: AFP)
Duván Zapata juega en el Atalanta desde 2018. (Foto: AFP)

En Europa los clubes vienen analizando el mercado para poder reforzar sus planteles de cara a la próxima temporada. Por ello, el ha puesto su mirada en el delantero Andrea Pinamonti, que viene de jugar en Empoli pero su carta pase pertenece al , y presentó una oferta al club ‘neroazurri’ ofreciendo al colombiano en el traspaso.

Atalanta quiso usar a Duván Zapata como parte de pago más 12 millones de euros para llevarse a Andrea Pinamonti, pero el Inter de Milán rechazó la oferta, ya que no está interesado en el delantero colombiano, que vistió anteriormente las camisetas del Napoli y Udinese.

La razón principal para no aceptar la propuesta es la llegada de Romelu Lukaku, quien vuelve al Inter de Milán esta temporada para reforzar su ataque, tras su mal paso por el Chelsea, y el club no quiere a un jugador con las mismas características del delantero belga.

Duván Zapata siempre ha sido protagonista de muchos rumores en las temporadas anteriores en el mercado de pases, pero esta vez no está teniendo pretendientes, aunque ha sido vinculado con clubes de la Premier League.

El delantero colombiano no hizo una buena temporada 2021/2022 y tiene contrato con el Atalanta hasta el 2024. Duván Zapata está tasado en 28 millones de euros y sigue siendo uno de los más cotizados de su equipo.

No obstante, el Atalanta viene buscando una salida para Duván Zapata para renovar al equipo que no consiguió acceso a un torneo internacional para la próxima temporada. El club de Bérgamo quiere utilizar al colombiano como canje para fichar a otro delantero, ya que la próxima temporada el atacante de la Selección Colombia podría irse gratis a otro club.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR