El presente de Edwin Cardona sigue siendo una incógnita tras desligarse de Boca Juniors. Actualmente su pase le pertenece al Club Tijuana. (Foto: EFE)
El presente de Edwin Cardona sigue siendo una incógnita tras desligarse de Boca Juniors. Actualmente su pase le pertenece al Club Tijuana. (Foto: EFE)

Luego de desligarse de y pertenecer exclusivamente al , aún no sabe dónde jugará este año. Por más que desde Argentina ya confirmaron el interés de por ficharlo, el mediocampista sigue muy hermético respecto su futuro y no ha dado pistas sobre su decisión final.

Por otro lado, desde Colombia manejan otra información: Atlético Nacional no ha desistido en la lucha por contar con sus servicios y aún mantienen las esperanzas de que se vista de verde para el Apertura 2022 de la Liga BetPlay.

Todos los jugadores que tuvieron un buen pasado en Atlético Nacional y que hoy gozan de un buen presente, como son ambos casos, siempre serán opciones válidas. Pero preferimos no especular y solo hablar de situaciones cuando se concretan. Estos casos no son la excepción”, manifestó recientemente Emilio Gutiérrez Gómez en diálogo con ‘El Colombia’.

Lo cierto es que la ‘Academia’ tiene todas las de ganar, sobre todo por el poder adquisitivo que manejan en sus arcas, los cuales están más cerca de lo que pretende cobrar el Club Tijuana por el préstamo del ‘Gordo’. En principio el equipo mexicano solo soltaría el 50% del pase del jugador.

Por ahora Cardona sigue en Colombia a la espera de esclarecer su porvenir. Desde Argentina están seguros que llegará a Buenos Aires en estos días para pasar los exámenes médicos y sumarse rápidamente a la pretemporada de Racing.

De concretarse esta transferencia, la institución de Avellaneda será la octava casa que reciba al volante de 28 años tras su paso por Atlético Nacional, Independiente Santa Fe, Junior de Barranquilla, Monterrey, Boca Juniors, Pachuca y el Tijuana.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR