Edwin Cardona le dio la victoria a Racing, que venció 1-0 a Platense. (Foto: Difusión)
Edwin Cardona le dio la victoria a Racing, que venció 1-0 a Platense. (Foto: Difusión)

no ha podido mostrar todo su talento en Racing por culpa de una lesión que lo ha mantenido alejado de la canchas buen tiempo. Sin embargo, el colombiano ya está recuperado y anotó un importante gol de penal en la victoria de la ‘Academia’ por 1-0 frente a Platense.

El mediocampista colombiano tuvo una peculiar celebración al besar su rodilla derecha, la principal culpable de que no haya tenido regularidad en el equipo argentino, donde solo ha disputado cinco partido en la temporada, sumando 256 minutos en el campo de juego.

Tras el partido, Edwin Cardona dio declaraciones a la prensa y mandó un mensaje a las personas que venían criticándolo desde su llegada a Racing.

“Estoy agradecido con Dios, con mi familia, con el cuerpo técnico y mis compañeros que siempre me apoyaron. Duelen los comentarios externos de gente que jugó al fútbol porque me tocó lesionarme. A los que no me apoyaron también les deseo muchas bendiciones porque yo solo soy agradecido con la gente que me trajo acá”, dijo el colombiano.

“Sentí mucho las críticas, molesta que a la familia le digan que Cardona salió y el equipo mejoró. Lo único que sé es que me repongo de esta situación. Independientemente de lo que juegue, siempre les deseo lo mejor a mis compañeros. Hoy me tocó entrar y marcar, como les pasó a otros, siempre con la misma felicidad”, comentó.

“Me alegra demasiado el buen nivel de los delanteros, uno sale por ellos. Si me toca esperar, voy a seguir haciéndolo. Yo solo vine acá para sumar y aportar mi granito de arena desde donde me toque. Siempre estaré, a ningún jugador le gusta estar lesionado”, finalizó.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS