Yerry Mina fue titular en la victoria 3-1 de Everton vs. Burnley por Premier League. (Foto: AFP)
Yerry Mina fue titular en la victoria 3-1 de Everton vs. Burnley por Premier League. (Foto: AFP)

no tuvo problemas para derrotar a en el cierre de la cuarta fecha de la y se unió al grupo de líderes del torneo inglés con 10 puntos, los mismos que Manchester United de Cristiano Ronaldo, Chelsea, último campeón y Liverpool. James Rodríguez no fue parte de la convocatoria y Yerry Mina fue titular.

Ben Mee adelantó al Burnley al inicio del segundo tiempo (53), pero el Everton remontó con tres goles en apenas seis minutos, obra de Michael Keane (60), Andros Townsend (65) y Demarai Gray (66).

El Burnley, por su parte, suma su tercera derrota en cuatro partidos y tiene solo un punto en la clasificación.

‘Rafa’ Benítez, entrenador de los ‘Toffees’, fue fiel a sus palabras del fin de semana, cuando explicó que James Rodríguez aún no podría ser tomado en cuenta por sus problemas físicos. El español explicó que los compañeros del colombiano “le sacan ventaja” debido a que vienen trabajando constantemente, mientras que él se unió a los entrenamientos el pasado jueves.

“Está entrenando con el equipo, obviamente hemos estado hablando de su futuro y teníamos algunos clubes interesados. Él todavía está aquí, está entrenando con el resto de sus compañeros. Para estar en forma, necesita jugar y jugar partidos seguidos, y en este momento está un poco por detrás de los demás”, comentó Benítez en la previa del encuentro ante Burnley.

James estuvo las últimas semanas cumpliendo cuarentena obligatoria luego de tener contacto directo con una persona con coronavirus. Él aseguraba no tener ningún tipo de enfermedad, pero los médicos del club, no lo dejaron salir de su domicilio por 15 días por precausión.

Por su parte, Yerry Mina, fue titular ante Burnley y tuvo un partido correcto. El defensor regresó a la zaga del cuadro azul luego de tener problemas físicos. No pudo ser parte de la Selección Colombia en la pasada fecha triple por Eliminatorias Qatar 2022.


Recibe te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR