Danilo Arboleda decidió no renovar su contrato con Sheriff Tiraspol. (Foto: AFP)
Danilo Arboleda decidió no renovar su contrato con Sheriff Tiraspol. (Foto: AFP)

fue el equipo revelación de Europa en este 2021. El equipo de la liga de Moldavia logró vencer al en el Santiago Bernabeú y sus jugadores lograron colocarse en los ojos del ‘Viejo Continente’. Entre los más destacados se encuentran dos colombianos: y . Ambos, podrían cambiar de club la próxima temporada.

Según reveló el periodista Pipe Sierra, los cafeteros ya le comunicaron al club que no renovarán sus contratos. Los vínculos finalizan el próximo 31 de diciembre. Incluso, Castañeda, quien fue capitán del plantel a lo largo de este año, se despidió de sus compañeros en redes sociales.

Haber defendido estos colores, hasta lograr ser su capitán y máximo goleador, alzar mi primer título y jugar la Champions, nunca lo olvidaré. Los llevaré siempre en mi corazón. Juntos logramos que al Sheriff lo conocieran hasta en el último rincón del mundo. A todos los fans gracias por su aliento desde las gradas, es hora de continuar pero los seguiré siempre desde donde esté”, expresó Frank en su cuenta de Instagram.

Los rumores sobre sus futuros aumentan, pero todavía no existe nada concreto; sin embargo, todo hace indicar que sus futuros continuarán en Europa luego de sus grandes actuaciones en la Liga de Campeones. Las instituciones interesadas estarían en Rusia, Croacia, Serbia, Portugal e incluso Inglaterra.

La prensa europea reveló esta semana que a Arboleda lo siguen de cerca dos equipos de renombre: Estrella Roja y Dinamo Zagreb. Este sería un importante avance para él, debido a que ambos clubes están acostumbrados a disputar grandes torneos europeos año a año.

Por lo pronto, el próximo reto de Frank y Danilo será la Europa League. Este lunes se realizó el sorteo de la segunda competición más importante del continente europeo y se reveló que Sheriff Tiraspol chocará ante el Sporting Braga de Portugal.

El equipo que tiene en su plantel al peruano Gustavo Dulanto sumó siete puntos en su grupo en Champions League y consiguió el tercer lugar - tras empatar 1-1 con el Shakhtar Donetsk en su último partido. Ahora, con su clasificación asegurada a dieciseisavos de final de la Europa League,

Frank Castañeda juega en el Sheriff Tiraspol desde la temporada 2020. (Foto: Agencias)
Frank Castañeda juega en el Sheriff Tiraspol desde la temporada 2020. (Foto: Agencias)

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR