Alfredo Morelos marcó el 2-0 en la victoria del Rangers en la Premiership de Escocia. (Foto: Rangers)
Alfredo Morelos marcó el 2-0 en la victoria del Rangers en la Premiership de Escocia. (Foto: Rangers)

Arrancó una nueva temporada de la y el quiere recuperar la corona tras el título del Celtic en la campaña pasada. Esta vez, por la segunda jornada del torneo escocés, no tuvo inconvenientes en derrotar por 2-0 al Kilmarnock. Además de ello, pudieron celebrar el regreso de uno de sus jugadores más importantes: .

El delantero colombiano había salido lesionado en un partido por los octavos de final de la Europa League y su recuperación había demorado más de lo previsto. Tal es así que ni siquiera pudo estar presente en la final frente al Eintracht Frankfurt, donde los alemanes terminarían imponiéndose en la tanda de penales.

Pero el ‘Búfalo’ ya estaba apto y hoy lo demostró anotando el segundo tanto del Rangers. Si bien el atacante ya había llevaba varias sesiones de entrenamiento con normalidad, esta vez encontró el contexto propicio para reencontrarse con el gol. ¿El más feliz de todos? Su técnico Giovanni van Bronckhorst, pues ahora tendrá un arma letal para ir con todo por el campeonato.

Sábado con goles cafeteros: Lerma también marcó

La Premier League está de regreso y uno de los colombianos que la juega la inició con el pie derecho. Jefferson Lerma fue titular en el encuentro entre Bournemouth vs. Aston Villa por la jornada 1 del torneo inglés y fue el encargado de abrir el marcador con un potente disparo dentro del área.

A penas a los 2 minutos de juego, tras un tiro de esquina desde la izquierda, el balón no pudo ser rechazado por la defensa villana, el centrocampista lo encontró y no dudó en disparar con potencia para vencer al ‘Dibu’ Martínez, fue el 1-0.

Lerma aterrizó en el cuadro rojinegro en agosto del 2018 tras su salida de Levante. En verano de este año surgió la posibilidad de que parta a LaLiga española debido a que su contrato finaliza a mediados del 2023; sin embargo, no llegó a un acuerdo con ningún club.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

El retorno del ‘Búfalo’: gol de Alfredo Morelos para el 2-0 del Rangers vs. Kilmarnock en Escocia. (Video: Twitter)
El retorno del ‘Búfalo’: gol de Alfredo Morelos para el 2-0 del Rangers vs. Kilmarnock en Escocia. (Video: Twitter)