Davinson Sánchez anotó el gol del triunfo del Tottenham sobre Watford. (Video: ESPN)
Davinson Sánchez anotó el gol del triunfo del Tottenham sobre Watford. (Video: ESPN)

El año 2022 inicia de la mejor manera para el , puesto que ha logrado sacar un triunfo importante en su visita a . A pesar de que los ‘Spurs’ llegaron como favoritos, sufrieron para desequilibrar en el marcador y el tanto de la victoria recién llegó a los 96′, gracias a .

El cotejo en Vicarage Road había sufrido de un incidente en una de las tribunas, razón por la cual el árbitro Robert Jones decidió agregar ocho minutos más. Los londinenses, dirigidos por Antonio Conte, no bajaron los brazos e intentaron sacar provecho del poco tiempo que restaba en el compromiso.

Precisamente, luego de un ataque por izquierda, Tottenham ganó un tiro libre a favor, que podría generar mucho peligro. El encargado de tomar el balón fue Heung-Min Son y decidió elevar el centro hacia el área chica, donde varios defensas del Watford se había acumulado, para pesar del portero Daniel Bachmann.

Aprovechando esa circunstancia, Davinson Sánchez logró imponerse en el juego aéreo ante el chileno Francisco Sierralta y venció la resistencia del guardameta. Las celebraciones en el plantel de los ‘Spurs’ no tardaron en iniciar y el resultado se consumó después.

De esta forma, Tottenham suma 33 puntos y sube al quinto lugar de la Premier League, quedando a dos del Arsenal (4°), en busca del boleto de clasificación a la próxima Champions League. Por su parte, Watford se mantiene en la casilla 16 con tan solo 13 unidades, dos por encima de los puestos de descenso.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR