GOL anulado de James Rodríguez en Olympiacos vs. AEK Atenas EN VIVO: así fue el gol del colombiano (Foto: Olympiacos)
GOL anulado de James Rodríguez en Olympiacos vs. AEK Atenas EN VIVO: así fue el gol del colombiano (Foto: Olympiacos)

Primer aviso. , volante colombiano del Olympiacos, fue el encargado de abrir el marcador contra el AEK Atenas, pero su anotación fue anulada por el VAR. Aquí te dejamos el momento en en que mediocampista anota para su equipo, pero desafortunadamente fue invalidado.

James Rodríguez está viviendo un gran momento en el Olympiacos y volvió a demostrarlo en el partido ante el AEK Atenas por la fecha 13 de la Superliga de Grecia. El colombiano marcó un gol y lo celebró con la hinchada, sin embargo, unos segundos después, el VAR determinó que había posición adelantada.

El mediocampista, de 31 años, está brillando y hace poco fue destacado como el mejor jugador de octubre en la Superliga, hecho que fue celebrado por los seguidores del club y los aficionados colombianos. James se ha ganado un puesto en el 11 titular, aunque en algunas ocasiones ha iniciado en el banco de suplentes.

Luego de caer eliminado en la Europa League, Olympiacos se ha concentrado en la Superliga de Grecia: no pierde un partido desde la segunda semana de octubre y acaba de pasar una prueba de fuego contra el AEK Atenas, que se ubica en el segundo lugar de la clasificación, solo por detrás del líder Panathinaikos.

James Rodríguez es uno de los mejores jugadores del equipo y tiene la misión de llevar al Olympiacos a lo más alto de la tabla. Por ahora, el club está en el tercer lugar, con 25 unidades. Si bien el primer lugar está lejos, el equipo debe continuar con esta racha positiva para asegurarse un puesto en un torneo internacional. El ‘10′ de Colombia ya lleva 3 goles en lo que va de la temporada.

Próximo partido del Olympiacos de James Rodríguez

El partido entre Olympiacos y AEK Atenas fue el último de la Superliga de Grecia en noviembre, debido a que en los próximos días inicia el Mundial de Qatar 2022. De acuerdo con el calendario de la liga, el equipo de James Rodríguez enfrentaría a Giannina a finales de diciembre. Solo queda esperar y ver si no hay cambios.


TE PUEDE INTERESAR