El gol de Duván Zapata en Atalanta vs. AC Milan. (Fuente: Sport TV)
El gol de Duván Zapata en Atalanta vs. AC Milan. (Fuente: Sport TV)

fue el jugador más destacado de pero no alcanzó. El cuadro ‘rossonero’ venció por 3-2 a los ‘neroazurris’ en un partido en el que el delantero de la Selección Colombia anotó un gol y brindó una asistencia. Para la visita anotaron Calabria, Tonali y Rafael Leao.

El partido se encontraba 3-0 a favor de la visitia y una falta dentro su área fue pitada por el árbitro del partido. De inmediato, Zapata tomó el balón y se dispuso a disparar. Su remate cruzado no pudo ser desviado por el portero Maignan y celebró el 3-1 transitorio a los 86 minutos.

Ya en los descuentos (94′), el colombiano, recibiría el balón por la zona derecha del campo, utilizó su potencia para abrirse espacio y sacó el centro preciso para el gol de Pasalic. Fue el 3-2 final.

Los hombres del técnico Stefano Pioli recuperaron la segunda posición, que le había arrebatado momentáneamente el Inter el sábado con su remontada en el campo del Sassuolo (2-1), decidida por los goles del bosnio Edin Dzeko y del argentino Lautaro Martínez.

La cuarta plaza la ocupa el Roma, que ante los 35.000 espectadores del estadio Olímpico volvió a la senda del triunfo tras la derrota de la semana pasada contra el Lazio en el derbi. Esta vez fueron el italiano Lorenzo Pellegrini y el armenio Henrikh Mkhitaryan los protagonistas del 2-0 ante el Empoli.

La asistencia de Duván Zapata para el gol de Pasalic y el 3-2 de Atalanta vs. Milan. (Fuente: SporTV)
La asistencia de Duván Zapata para el gol de Pasalic y el 3-2 de Atalanta vs. Milan. (Fuente: SporTV)

Recibe te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR