Duván Zapata puso el 2-3 en el Atalanta vs. Villarreal por la Champions League. (Video: ESPN)
Duván Zapata puso el 2-3 en el Atalanta vs. Villarreal por la Champions League. (Video: ESPN)

Justo cuando más lo necesita la , apareció en el área para marcar el descuento (2-3) ante el por la sexta jornada de la . Los de Bérgamo aún necesitan un par de goles más para meterse por los palos a los octavos de final.

Los dirigidos por Gian Piero Gasperini la estaban pasando muy mal ante los españoles, pues hasta los 50 minutos del partido caían goleados por 0-3. El 1-3 marcado por Malinovskyi le puso emoción al partido y se fueron con todo para conseguir le épica.

Es ahí cuando el olfato goleador de Duván Zapata se hizo presente. El cafetero se desmarcó correctamente para no quedar en posición adelantada y definió con mucha calidad ante la salida del portero argentino Gerónimo Rulli.

Atalanta vs. Villarreal: previa del partido

A pesar del mal tiempo vivido este miércoles en la ciudad de Bérgamo, los locales no quieren que nadie ni nadie les quite la estupenda racha con la llegan a este compromiso: encadenan diez duelos sin conocer la derrota, con seis victorias y cuatro empates. Para encontrar su última caída, tenemos que remontarnos al 20 de octubre cuando cayeron ante el Manchester United de Cristiano Ronaldo.

Para mantener este camino lleno de triunfos, los dirigidos por Gian Piero Gasperini recostarán gran parte de sus esperanzas en el colombiano Duván Zapata, quien desde hace varias semanas viene siendo el símbolo más eficaz del equipo. El cafetero ya lleva siete goles y dos asistencias en sus últimos ocho partidos con la ‘Dea’, y no cabe duda que será un elemento de preocupación para los españoles.

En cuanto a la oncena titular, el técnico italiano no cambiará absolutamente nada de lo que ya había planificado para el miércoles. Su equipo en el Gewiss Stadium será: Musso; Tolói, Demiral, Palomino; Hateboer, Freuler, De Roon, Maehle; Pessina, Iličić; Duván Zapata.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR