Duván Zapata puso el 1-0 de Juventus vs. Atalanta por la Serie A. (Video: ESPN 2)
Duván Zapata puso el 1-0 de Juventus vs. Atalanta por la Serie A. (Video: ESPN 2)

A los 28 minutos del primer tiempo, del duelo entre por la Jornada 14 de la , el colombiano apareció para convertir el primero de su equipo con un fuerte disparo desde el borde del área chica, burlando fácilmente a la defensa de la ‘Vecchia Signora’ en condición de visita.

El gol del atacante cafetero llegó cuando el partido recién se asomaba por la primera media hora. El ariete quedó con mucho tiempo y espacio. Con un gran remate, imposible para cualquier arquero, festejó a rabiar. Tras esta diana, Zapata llegó a 9 anotaciones en la actual temporada con su club.

La previa de Juventus vs. Atalanta

En la jornada pasada vencieron por 0-2 a la Lazio, lo cual les permitió sumar seis triunfos, tres empates y cuatro derrotas en lo que va de la Serie A. Es por eso que al recibir a la Atalanta están obligados a hacer respetar el Allianz Stadium.

Ganar, además, les serviría para recuperar un poco de moral después de haber recibido una tremenda goleada por parte del Chelsea en la quinta jornada de la Champions League (4-0). Los de Tomas Tuchel no tuvieron piedad y demostraron porqué son los vigentes campeones de la ‘Orejona’.

Del otro lado, si bien la Atalanta ha comenzado a repuntar en el torneo local después de haber vencido por 5-2 a la Spezia la fecha pasada, a nivel internacional sigue dejando dudas después de haber tenido que pujar más de la cuenta para sacarle un 3-3 al Young Boys, también por la Champions.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR