Juan Cuadrado puso el 1-0 en el Juventus vs. Sampdoria por la Copa Italia. (Video: ESPN)
Juan Cuadrado puso el 1-0 en el Juventus vs. Sampdoria por la Copa Italia. (Video: ESPN)

A los 26 minutos de la primera mitad, del duelo entre vs. por los octavos de final de la , fue el encargado de ejecutar un tiro libre a favor de la ‘Vecchia Signora’. El colombiano disparó desde el borde del área, pero el balón rebotó en un defensor y salió desviado batiendo a Falcone para el 1-0 en el marcador.

El futbolista cafetero, quien apareció como capitán del equipo de Turín, intento un nuevo gol olímpico que esta vez le adivinaron y de tiro libre se volvió a animar minutos después, donde finalmente encontró la vía para abrir el marcador a favor de los Allegri.

A falta de 20 minutos para irse al descanso, Cuadrado tomó la pelota para el cobro de una falta discutida en el borde del área y sin dudar dejó sin reacción a toda la barrera de Sampdoria, cobrando por abajo y engañando al portero para el celebrar el 1-0 a favor de los suyos.

La previa de Juventus vs. Sampdoria

Los ‘Bianconeros’ inician la defensa titular en medio de la mejor racha de los dirigido por Massimiliano Allegri. El conjunto de Turín encadenó diez encuentros sin perder en los 90 minutos (cayó en el tiempo extra con Inter de Milán en la Supercopa).

Pese a la buena forma que le permitió escalar en la tabla de la Serie A, el entrenador de la ‘Juve’ todavía no encuentra la mejor versión de los suyos. “Tenemos que mejorar, no estoy muy contento”, expresó en conferencia de prensa.

El experimentado central Leonardo Bonucci debe aparecer entre los titulares. Mientras que el guardameta Mattia Perin gozará de una nueva chance para cuadrarse bajo los postes en lugar del polaco Wojciech Szczesny.

De su lado, Sampdoria disputará el tercer cruce en este campeonato. Anteriormente, eliminaron a Alessandria y Torino. Precisamente, ese fue el último compromiso que ganaron, pues hilaron cinco duelos con resultados adversos: tres derrotas y dos empates.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR