Luis Díaz marcó el 1-0 en Porto vs. Vizela por la fecha 15 de la Primeira Liga. (Video: Gol TV)
Luis Díaz marcó el 1-0 en Porto vs. Vizela por la fecha 15 de la Primeira Liga. (Video: Gol TV)

No hay discusión: se pasea en la . Esta vez el delantero colombiano, quien es uno de los goleadores del campeonato junto al uruguayo Darwin Núñez, abrió la cuenta en el duelo entre los y el por la décima quinta jornada.

Esta vez el guajiro aplicó su clásica diagonal antes de recibir el balón dentro del área y, con un espectacular amague en forma de bicicleta, se hizo el espacio para quedar a tiro de remate. La salida del portero Charles no lo nubló y definió con calidad hacia su mano izquierda.

Este tanto le sirve al exjugador del Junior de Barranquilla para quedar con 12 en la tabla de goleadores del torneo portugués, tan solo uno por detrás de Núñez (13) quien marcó un doblete en la victoria por 7-1 del Benfica sobre el Marítimo.

Luis Díaz, obsesión de varios clubes de la Premier League

Semana a semana Luis Díaz viene demostrando que la Primeira Liga de Portugal le está quedando chica. Y es que el extremo del Porto, que ya es el goleador del torneo con once tantos, tiene las horas contadas en el fútbol portugués gracias a los pretendientes que lo están siguiendo desde la Premier League. Esta vez, además del Liverpool, se han sumado tres grandes del balompié inglés: Manchester United, Newcastle y Manchester City.

Según ha informado este viernes ‘Calciomercato’, estos cuatro equipos están siguiendo al guajiro desde hace semanas y ya quedaron convencidos de que incorporarlo a sus filas sería una buena decisión.

El City se ha unido a la carrera por el cotizado extremo del Oporto Luis Díaz y tendrá que ‘pelear’ el interés del Liverpool, el Newcastle y el United para conseguir el fichaje del jugador. Díaz podría ser un posible sustituto de Riyad Mahrez, en caso de que el jugador pujara por fichar por el PSG”, resalta el citado medio italiano.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR