El gol de Luis Sinisterra en Feyenoord vs. Utrecht. (Fuente: ESPN)
El gol de Luis Sinisterra en Feyenoord vs. Utrecht. (Fuente: ESPN)

sigue justificando su llamado a la Selección de Colombia para enfrentar a Bolivia, Paraguay y Chile por las . El atacante volvió a ser el jugador más importante de Feyenoord, aunque no pudo ayudar a que su equipo no pierda por 3-1 ante Ultrecht.

A los 44 minutos de juego, el atacante recibió el balón por la banda izquierda, aprovechó su velocidad, pisó el área y disparó cruzado para sentenciar el 1-0 transitorio.

Este tanto le da confianza a Sinisterra que se unirá a los trabajos de Colombia esta semana en Santa Cruz de la Sierra, para preparar el partidos por Eliminatorias.

Colombia enfrentará a Bolivia en la Paz este 2 de septiembre (3:00 p.m., hora colombiana), a Paraguay en Asunción el 5 de septiembre (5:00 p.m.) y a Chile en Barranquilla, el 9 de septiembre (6:00 p.m.).

Mina y Muriel fueron desconvocados

Según reveló la Selección Colombia en sus redes sociales,  y Luis Fernando Muriel quedaron desconvocados luego de sufrir lesiones en sus clubes. No podrán ser tomados en cuenta y se espera que en las próximas horas se anuncie a sus reemplazantes.

“El cuerpo técnico de la Selección Colombia Masculina de Mayores informa que, los jugadores Yerry Mina y Luis Fernando Muriel han sido desconvocados para la triple fecha de las clasificatorias a la Copa Mundial de la FIFA Catar. 2022″, explicó la Selección por medio de un comunicado.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR