Luis Muriel marcó el 1-0 de la Atalanta vs. Leipzig por los cuartos de final de la Europa League. (Foto: Captura de ESPN)
Luis Muriel marcó el 1-0 de la Atalanta vs. Leipzig por los cuartos de final de la Europa League. (Foto: Captura de ESPN)

El fútbol, como la vida, es una ruleta rusa indescifrable. El fin de semana, en la derrota ante el Napoli por la Serie A, se marchaba enojado con Gian Piero Gasperini tras ser sustituido en la etapa complementaria. Sin embargo hoy, siendo titular frente al por los cuartos de final de la , el colombiano volvió a disfrutar la miel del gol al marcar el 1-0 parcial para la en el Res Bull Arena.

Los goleadores son así, siempre quieren jugar todos los minutos de todos los partidos. No obstante. el técnico italiano lo guardó porque sabía que el cafetero le sería de mucha utilidad en suelo alemán y vaya que tenía razón.

Muriel, demostrando una vez más que se siente cómodo saliendo de la zona del ‘9′, vio que tenía el espacio suficiente para enganchar hacia afuera y rematar con violencia hacia el pórtico de los locales. Péter Gulácsi no pudo hacer nada para evitar el primero de los de Bérgamo.

Atalanta vs. Leipzig: lo que se viene

Luego de este partido por la ida de los cuartos de final de la Europa League, la Atalanta visitará el Reggio Emilia Stadium para enfrentarse al Sassuolo por la jornada 32 de la Serie A. Tras caer goleado por el Napoli el fin de semana pasado (3-1), los dirigidos por Gian Piero Gasperini buscarán recuperar sensaciones fuera de casa.

Se espera que para este compromiso Duván Zapata pueda sumar minutos con la ‘Diosa’, pues ya se encuentra del todo recuperado de aquella lesión que lo mantuvo fuera de los terrenos de juegos desde febrero.

RB Leipzig, por su parte, recibirá al Hoffenheim por la fecha 29 de la Bundesliga, Actualmente los alemanes marchan cuartos con 48 puntos, a solo tres unidades del Bayer Leverkusen. El plan de los comandados por Domenico Tedesco es sumar en casa para asegurar su cupo para la próxima Champions League.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR