Un día de felicidad para el jugador de 30 años. Luis Muriel se encargó de marcar el 2-0 de Atalanta vs. Udinese. El colombiano recibió el balón desde el medio del campo, llegó solo hasta el área y definió con calidad.
Todo comenzó a los 22 minutos de partido, Muriel aprovechó un pase en el medio del campo de Ruslan Malinovskyi y corrió directo al arco de Udinese sin poder ser detenido. Tras ello, se tomó su tiempo y remató con la izquierda en el mismo centro del área.
Daniel Padelli no pudo hacer nada ante el delantero colombiano que inició el partido de titular debido a la lesión de Duván Zapata. Ante lo suscitado con el compatriota de Muriel, Gian Piero Gasperini optó por confiar en Luis Fernando.
Con esta anotación, Muriel consigue la tercera de la temporada. Cabe destacar que antes del colombiano, Mario Pasalic anotó el primer gol a los 17 minutos, con un remate de cabeza por el lado derecho de la portería.
El tercer gol llegó antes de que finalizarán los primeros 45 minutos. El encargado de darle la asistencia a Luis Muriel, Malinovsky fue quien definió el 3-0. Un disparo con la izquierda y desde el centro del área convirtieron el duelo en una goleada en el estadio Dacia Arena.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Aliado para el Dortmund: el nuevo factor que puede marcar el futuro de Haaland
- Sigue las malas noticias: Barcelona confirma la baja de Eric Garcia por cinco semanas
- Polémica en la Bundesliga: revelan que los árbitros dirigen sin estar vacunados
- Debuta ante el Barcelona por la Supercopa: el Madrid hace oficial su último fichajes