El Feyenoord pisó el De Kuip Stadium para dejar sentada su agresividad desde el primer minuto, lo cual cogió de sorpresa al Olympique de Marsella en el partido correspondiente a la ida de las semifinales de la Conference League. En este contexto, Luis Sinisterra volvió a ser determinante para poner el 2-0 de los neerlandeses.
El colombiano hace rato que viene siendo la figura de los dirigidos por Arne Slot, y esta vez, en una instancia donde su equipo necesita de sus mejores hombres, levantó la mano para aumentar la ventaja.
Luego de una gran jugada por derecha, Sinisterra llegó sin marca por el sector opuesto y disparó a placer para vencer a Steve Mandanda. Si bien el portero de los franceses tocó el balón, no pudo evitar que el grito sagrado del cafetero.
Sin embargo, cuando el elenco de los Países Bajos se sentía seguro con los dos goles, los dirigidos por Jorge Sampaoli despertaron de su letargo y encontraron el camino para empatar el marcador antes de que finalice el primer tiempo.
Ahmadou Bamba Dieng lideró la reacción de los galos anotando el 2-1 tras una asistencia de Cédric Bakambu. En esta jugada los defensores del Feyenoord se quedaron dormidos y no hicieron nada para evitar la caída de la portería de Ofir Marciano.
Luego fue Gerson quien levantó la mano para decretar el empate parcial a los cuarenta minutos. El mediocampista brasileño de 24 años volvió a demostrar porqué es clave en el esquema del Olympique de Marsella. A falta de un tiempo, nos depara una etapa complementaria de infarto.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Koeman salda cuentas con Laporta: “La situación del Barça de Xavi es la misma que la mía”
- Ancelotti, resignado: Alaba recae de su lesión y pierde opciones ante Manchester City
- Preocupación por su salud: desmienten muerte de Mino Raiola, el supergente de los cracks
- De Donnarumma a Haaland: el XI ideal de los clientes más valiosos de Mino Raiola