Luis Sinisterra puso el 1-0 en el Feyenoord vs. Unión Berlín por la Conference League. (Video: Star+)
Luis Sinisterra puso el 1-0 en el Feyenoord vs. Unión Berlín por la Conference League. (Video: Star+)

Sigue intratable en la . , tal como lo había hecho en el partido de ida, marcó el 1-0 para el sobre el y abrió la cuenta en el Stadion An der Alten Försterei de la ciudad berlinesa.

El extremo colombiano había gestado una buena jugada por el sector derecho, sin embargo, el balón terminó por el lado opuesto. Cuando uno de sus compañeros se animó a rematar al arco de los alemanes, el rebote del portero Andreas Luthe le quedó servido para empujar el esférico y marcar el primero de la noche.

Cabe señalar que este no es el primer gol de Sinisterra en la Conference League, pues el mes pasado, cuando ambos equipos se enfrentaron en los Países Bajos, también se hizo presente en el 3-1 a favor de los suyos.

Con este triunfo momentáneo el Feyenoord se mantiene líder en su grupo con 10 unidades, los cuales fueron cosechados gracias a tres victorias y un empate. Detrás de ellos está el Haifa con cinco, el Slavia Praga con cuatro y Unión Berlín con tres.

Con este nivel Sinisterra intentará volver a la Selección Colombia, pues en la reciente convocatoria de Reinaldo Rueda para los partidos de noviembre por las Eliminatorias para Qatar 2022 no se encuentra dentro de la nómina. La ‘Tri’ se enfrenará el 11 y el 16 de noviembre a Brasil y Paraguay, respectivamente.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR