Juan Cuadrado anotó el 1-0 de Juventus vs. Genoa por la Serie A de Italia. (Foto: EFE)
Juan Cuadrado anotó el 1-0 de Juventus vs. Genoa por la Serie A de Italia. (Foto: EFE)

fue el gran protagonista del por . El equipo bianconero ganó por un claro 2-1 con el tanto del colombiano para la apertura del marcador; sin embargo, no fue un gol más en su carrera. Él lo ha catalogado como “el mejor”.

El exFiorentina sorprendió al portero Sirigu y colocó el balón en su segundo palo desde el tiro de esquina, festejando un gol olímpico. Se llevó las palmas de todo el Allianz Stadium y de sus compañeros.

Tras el partido, el colombiano fue consultado por su tanto: “Es el mejor gol de mi carrera. Tirar fuerte a su primer palo, que es lo que habíamos probado en el entrenamiento, por fortuna salió mejor de lo pensado”, afirmó el colombiano.

Lo practicamos, traté de pegarle fuerte al primer palo, pero por suerte salió mejor de lo pensado y entró. Gracias a Dios”, sentenció Cuadrado.

TuttoSport aplaudió el desempeño de Juan Guillermo. “Hiperactivo como en los viejos tiempos”, sentenció el diario, colocándole 7 puntos de clasificación, siendo uno de los más destacados en la victoria del cuadro de Allegri.

Cuadrado manifestó que quiere aportarle al equipo sin importar si puede marcar o no, pues su principal trabajo es alimentar a los delanteros para que anoten. “Cada vez que salto al campo sigo los consejos del entrenador, abriendo el juego y tratando de encontrar a los delanteros. Es parte de mi juego, también”.

Juventus se ubica en el quinto puesto de la Serie A de Italia con 27 unidades. Su siguiente reto será ante Malmo por la sexta fecha de Champions League. Necesitan llegar a los 15 puntos para llegar a los octavos de final como primero del grupo, siempre y cuando Chelsea no venza Zenit.

El gol olímpico de Juan Cuadrado para el 1-0 de Juventus vs. Genoa. (Fuente: Bein Sports)
El gol olímpico de Juan Cuadrado para el 1-0 de Juventus vs. Genoa. (Fuente: Bein Sports)

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR