La ciudad de Madrid le queda muy bien. Radamel Falcao hizo el gol del 3-0 de Rayo Vallecano vs. Getafe en el estadio de Vallecas en el marco de la quinta fecha de LaLiga Santander. El delantero colombiano solo tenía 12 minutos en campo, tiempo suficiente para dejar su marca frente a su nueva afición.
Cuando corrían los 82 minutos de juego y el Rayo ganaba por 2-0 tras goles de Trejo y Cissi, este último puso a Falcao frente al arco con un gran pase en profundidad. El crack sudamericano definió cruzado e instaló la fiesta en Vallecas.
El Rayo Vallecano es el quinto club con el que Radamel Falcao debuta y anota. Solamente dejó de marcar en su estreno con el Manchester United. Chelsea y Atlético de Madrid. Los goles persiguen al ‘Tigre’ de Santa Marta.
Falcao volvió a jugar un partido de LaLiga después de abandonar el Atlético de Madrid tras el final del curso 2012/13. Casi una década después, con 35 años, el jugador sudamericano regresó a una competición en la que se desató como un gran goleador. En las filas del cuadro rojiblanco, marcó setenta tantos en todas las competiciones oficiales.
Después, antes de firmar por el Rayo Vallecano, Falcao jugó en el Mónaco, en el Manchester United, en el Chelsea y en el Galatasaray. Aplaudido por el público de su nuevo equipo, saltó al campo por el francés Randy Nteka con 1-0 a favor en el marcador.
Con este triunfo el Rayo Vallecano suma siete puntos y se sitúa en mitad de tabla, mientras que el Getafe encadena su quinta derrota consecutiva y sin estrenar su casillero de victorias se mantiene en descenso. En la próxima fecha, Falcao podría ya ser titular.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- De Mbappé no se habla más: radical decisión del Real Madrid sobre el fichaje del francés
- Justo cuando iba tan bien: Bale no jugará con el Real Madrid en los próximos dos meses
- Se actualiza el precio del fichaje que tanto quiere el Real Madrid: 75 millones de euros o nada
- Barcelona encontró en el City su primer refuerzo de invierno: llega para salvar a Koeman