Para ponerlo en un cuadro: golazo de Rafael Santos Borré en Frankfurt vs. Barcelona. (Getty Images)
Para ponerlo en un cuadro: golazo de Rafael Santos Borré en Frankfurt vs. Barcelona. (Getty Images)

apareció para colocar el 2-0 a favor de en el Camp Nou por los cuartos de final de la Europa League. El colombiano disparó desde afuera del área para aumentar la ventaja y poner al equipo alemán cerca de la etapa de semifinales en el torneo de clubes. El ganador de esta llave se enfrentará a West Ham o Lyon.

Eintrach Frankfurt se puso en ventaja al minuto 4 con un gol de penal de Kostic, esta acción le permitió jugar con mayor tranquilidad al equipo alemán y fue así que el jugador colombiano aprovechó un desconcierto de la defensa para disparar desde afuera del área venciendo a Ter Stegen.

Barcelona y Frankfurt: lo que se viene

Luego de este compromiso en el Camp Nou que definirá a un nuevo semifinalista de la Europa League, el Barcelona recibirá en su mismo predio al Cádiz por la jornada 32 de LaLiga Santander. Después del susto que pasaron con el Levante el pasado fin de semana, los culés no quieren más sorpresas, y menos ante su gente.

Este duelo está pactado para el lunes 18 de abril y los dirigidos por Xavi Hernández buscarán sumar de a tres para seguir metiéndole presión al Real Madrid. Si bien es muy poco probables que los de Ancelotti dejen tantos puntos en el camino, los catalanes agotarán todos sus esfuerzos para ponerle un cierre inolvidable al torneo español.

El Eintracht Frankfurt, por su parte, no la pasa nada bien en la Bundesliga y su pésimo funcionamiento colectivo está dejando serias dudas a sus hinchas. En la fecha pasada cayeron por 1-2 ante el Friburgo y ahora tendrán la chance de lavarse la cara cuando se midan con el Unión Berlín el próximo domingo 17 desde las 10:30 a.m. (horario de Perú y Colombia).


Recibe te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR