Solo tuvo que empujarla: Santos borré marcó el 1-1 en Frankfurt vs. Mönchengladbach. (Video: ESPN)
Solo tuvo que empujarla: Santos borré marcó el 1-1 en Frankfurt vs. Mönchengladbach. (Video: ESPN)

El sacó un gran resultado en su visita al por la décimo sexta jornada de la , y el colombiano estuvo muy activo, contribuyendo en el 1-1 de los suyos en un momento picante del compromiso.

Los visitantes tuvieron que remar a contracorriente desde muy temprano, pues Florian Neuhaus había puesto el 1-0 para el ‘Gladbach’ a tan solo seis minutos de haberse iniciado el duelo. Este escenario obligó a los dirigidos por Oliver Glasner a salir con todo en busca de un rápido empate.

Aunque este se demoró en llegar, el poderío ofensivo del Frankfurt se compaginó muy bien con los desaciertos defensivos de los locales, sobre todo en salida. Es así como tras capturar el balón en una posición ventajosa, Jesper Lindstrøm encontró el espacio suficiente para asistir a Rafael Santos Borré. El cafetero, que en la fecha del fin de semana había contribuido con una asistencia en la victoria sobre el Bayer Leverkusen, solo tuvo que empujarla para poner el 1-1 parcial.

En la etapa complementaria las cosas estuvieron más parejas, pero con el elenco forastero con cierta superioridad en el centro del campo. Es así que gracias a esto, el mismo Jesper Lindstrøm halló la fórmula para poner el 1-2 a los 50′.

Tan solo cuatro minutos después, cuando los de Glasner estaban acomodándose tras conseguir la ventaja por primera vez en el partido, Ramy Bensebaini aprovechó una pena máxima para poner nuevamente tablas en el marcador. Todo iba 2-2 y en las gradas el público estaba disfrutando de un verdadero partidazo de ida y vuelta.

Sin embargo, el Mönchengladbach no contaba con que el Frankfurt estaba preparado para contragolpear con dureza. Es así que a los 55′, un minuto después del 2-2, Rafael Santos Borré asistió a Daimichi Kamada para el 2-3 definitivo y que no se movería más hasta el pitazo final.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR