Desde el punto penal: Santos Borré puso el 1-0 en el Frankfurt vs. Olympiacos. (Fuente: ESPN)
Desde el punto penal: Santos Borré puso el 1-0 en el Frankfurt vs. Olympiacos. (Fuente: ESPN)

El colombiano se estrenó con el en la al marcar el 1-0 sobre el desde el punto penal. El atacante de 26 años recibió la confianza de su técnico Oliver Glasner para iniciar las acciones en casa ante el conjunto griego.

El árbitro portugués Tiago Martins había previamente un penal a favor del Eintracht Frankfurt tras una falta de Abou Cissé. El exfutbolista de River Plate no dudó en pararse frente al portero Tomás Vaclik para marcar el primero para los alemanes. Con un tiro cruzado engañó al guardameta y salió a celebrar con su compañeros, quienes se mostraron felices de que este consiguiera su primera diana por Europa League.

Este es el segundo tanto del cafetero con la ‘mica’ del conjunto de Frankfurt, ya que anteriormente se había estrenado en el empate 1-1 ante el Koln por la Bundesliga. Después de haber desplegado su juego en el fútbol argentino, quien fuera goleador de la era Marcelo Gallardo en el ‘Millonario’ se viene adaptando poco a poco al competitivo fútbol del ‘Viejo Continente’.

Posteriormente al tanto de Rafael Santos Borré, Youssef El Arabi puso el empate para el Olympiacos. Sin embargo, la alegría les duró muy poco tras un nuevo gol del Frankfurt. Esta vez fue Almamy Touré quien puso el 2-1.

Con este resultado parcial, el equipo germano se ubica en la primera posición del Grupo D de la Europa League 2021-22 con siete unidades, uno más que el propio Olympiacos. Fenerbahçe y Royal Antwerp son los otros dos equipos, quienes por ahora se ven relegados con dos y un punto, respectivamente.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR