James Rodríguez firmó por Everton en la temporada 2020-2021. (Foto: AFP)
James Rodríguez firmó por Everton en la temporada 2020-2021. (Foto: AFP)

El pasado 31 de agosto se cerró el mercado de fichajes de los principales países europeos y todo hacía indicar que continuaría en esta temporada, a pesar, de que no es del total gusto de ‘Rafa’ Benítez. Sin embargo, se especuló en las últimas horas que una de las pocas ligas que aún pueden escribir jugadores, como la turca, estaba interesada en él.

El era el equipo que buscaba contar con el colombiano, según revelaron diarios de Europa. Incluso, medios como TumSpor, aseguraron que este martes llegaría a Estambul para firmar su contrato, pero, parece que a minutos de subir al avión, se tiró para atrás y no sellará su vínculo.

‘Liverpool Echo’ reveló este miércoles que Rodríguez Rubio no está del todo seguro de jugar en una liga como la turca. El mercado de dicho país cierra este 8 de septiembre y, ante la indecisión, todo se complica.

“James Rodríguez regresará a los entrenamientos mañana con un movimiento a Turquía fracasado. El colombiano ha sido objeto de interés de Basaksehir, pero con el cierre de la ventana turca el miércoles, parece probable que se quede en Goodison”, explicó el mencionado diario.

Con esto, James tendrá que volver a los entrenamientos con Everton bajo la dirección de Benítez. El entrenador le dio el visto bueno al volante para que salga del equipo, pero no existió ninguna oferta atractiva por el cucuteño de 30 años. Si quiere irse, tendrá que esperar hasta el mercado de fichajes de invierno.

“Aunque los Blues se dieron cuenta del interés del Basaksehir, aún no han recibido una oferta. Y, se entiende, Rodríguez no estaba convencido de la medida”, añadió ‘Liverpool Echo’.

James Rodríguez regresará a los trabajos con Everton esta semana pensando en el encuentro ante Burnley por la Premier, el próximo 13 de septiembre. Estuvo alejado de sus compañeros las últimas semanas luego de tener contacto directo con una persona con coronavirus. Se mantuvo en cuarentena por 15 días en su domicilio.

El pasado fin de semana, el colombiano generó polémica debido a que, luego de cumplir el aislamiento, viajó a Ibiza con un grupo de amigos para tener una fiesta en un yate. Las imágenes del evento se convirtieron en virales y esto no le habría gustado nada a los dirigentes de Everton.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

Contenido Sugerido

Contenido GEC