James Rodríguez no está en la lista de convocados para el duelo entre Al Rayyan vs. Al Khor. (Foto: AFP)
James Rodríguez no está en la lista de convocados para el duelo entre Al Rayyan vs. Al Khor. (Foto: AFP)

Si bien es cierto, este martes se esperaba la presencia de en el duelo entre por la Jornada 15 de la ; sin embargo, para sorpresa de muchos, el cucuteño es el gran ausente. Por el momento, no hay mayor información, pero esto pone en alerta al entorno de la para los próximos duelos de las .

Con la intención de seguir alejándose de la zona del descenso, Al Rayyan se mide ante Al Khor en el torneo qatarí. Asimismo, este es un duelo de necesitados, puesto que el equipo del futbolista cafetero le lleva a su rival tan solo seis puntos, los cuales por ahora lo mantienen por fuera de los dos últimos puestos en la tabla de posiciones.

Aunque muchos esperaban la presencia del volante 10, ya que ha sido fundamental en los dos partidos disputados en el presente año, no apareció en la formación titular, ni en la lista de jugadores que van al banco de suplentes.

James Rodríguez no aparece en la lista de convocados para el duelo entre Al Rayyan vs. Al Khor. (Foto: Qatar Stars League)
James Rodríguez no aparece en la lista de convocados para el duelo entre Al Rayyan vs. Al Khor. (Foto: Qatar Stars League)

Por ahora no se conocen las razones de esta decisión por parte del comando técnico del conjunto qatarí. Eso sí, es muy común ver que estas acciones suceden cuando hay lesiones de por medio. No obstante, al jugador colombiano se le ha visto en óptimas condiciones y se podría tratar de un descanso para que se vincule de la mejor manera a su selección, pese a que tampoco hay lista de convocados por parte de Reinaldo Rueda.

James con posibilidades de volver a la Premier League

Tras un buen arranque de curso, Everton entró en un bache del pareció salir hace seis jornada, pero al que volvió a caer en los últimos compromisos. Desde septiembre, el conjunto inglés solo consiguió ganar un encuentro en el torneo local.

“El Everton Club de Fútbol puede confirmar la salida de Rafael Benítez como entrenador del primer equipo. Benítez, quien se incorporó al Everton en junio del 2021, ha dejado el club con efecto inmediato. Se anunciará el sustituto a su debido tiempo”, indicó la institución en un comunicado.

Para nadie es un secreto que la relación entre el volante ofensivo y el entrenador español es mala, razón por la que James terminó saliendo del cuadro tras apenas disputar la pretemporada y sumar algunos minutos en torneos locales. Ahora, sin el estratega a cargo, el cucuteño tendría camino libre para volver a competir en una de las mejores ligas del mundo.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR