Durante los últimos meses el porvenir de James Rodríguez ha sido un completo misterio. Si bien viajó con Al Rayyan a los Países Bajos a realizar la pretemporada, el colombiano no fue tomado en cuenta por el club qatarí en el arranque de la Qatar Stars League.
El mediocampista no ha ocultado su deseo de marcharse del Medio Oriente para recuperar su mejor nivel futbolístico en Europa, como hace unos años. Sin embargo, las propuestas que llegaban por él nunca fueron concretas y hasta la fecha no ha definido cuál será su futuro.
Ante esta situación, surgieron muchos rumores que indicaban que James estaba lesionado y que esa era la razón de su ausencia en los terrenos de juego. Sin embargo, fiel a su estilo, el propio futbolista se encargó de aclarar el panorama a través de un contundente comunicado en sus redes sociales.
“¡Cuidado! Hay Información falsa y versiones de prensa imprecisas que hablan sobre mi y una supuesta lesión a largo tiempo. Nada de esto es cierto, nos vemos pronto en las canchas”, detalló el exEverton.
De esta manera, con algo de suspenso sobre su futuro pero dejando en claro que se encuentra bien físicamente, el volante cafetero puso fin a los bulos que circulaban en algunos medios de comunicación que hablaban de una supuesta lesión crónica. Ese tema quedó completamente zanjado.
Lo seguro es que, mientras sigue esperando que su representante –el portugués Jorge Mendes– culmine alguna negociación concreta con un equipo del Viejo Continente –o del Brasileirao, uno de los mercados que más ha preguntado por él–, James Rodríguez se mantendrá en forma entrenando por su cuenta.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Historia de los Mundiales: ¿Inglaterra ganó la Copa de la FIFA 1966 con un gol fantasma?
- El presidente de Napoli tomó radical decisión: “No voy a fichar más a futbolistas africanos”
- “Es inaceptable”: Ten Hag pone el grito en el cielo por la actitud de Cristiano Ronaldo
- La calculadora del Mundial Qatar 2022: pronostica quién podría ser el campeón del mundo