James Rodríguez llegó a Al Rayyan procedente del Everton de la Premier League. (Foto: Al Rayyan)
James Rodríguez llegó a Al Rayyan procedente del Everton de la Premier League. (Foto: Al Rayyan)

llegó la semana pasada a Qatar para iniciar una nueva etapa en su carrera futbolística y, desde entonces, los halagos hacia él no han cesado. El último de ellos, provino de Ali Malalah, defensor del, quien confesó que se encuentra contento con la llegada del colombiano.

Para el experimentado jugador, la llegada de James le suma mucho al plante. “Es un jugador de talla mundial, jugaba en el Real Madrid y Bayern de Múnich. Le da al equipo suficiente experiencia y esperamos que nos ayude en los próximos partidos. Nos beneficiaremos de él con su experiencia dentro y fuera del campo”, explicó en conversación con la prensa.

Se especuló hace algunos días que el cucuteño podría hacer su debut oficial este lunes en el partido ante Al Khor por la cuarta jornada del torneo local; sin embargo, esto no podrá ser debido a que aún no se encuentra en el nivel físico óptimo para disputar un compromiso.

Antes de dejar Everton, Rafa Benítez había revelado que el futbolista no se encontraba en las mejores condiciones para jugar. Tal parece que aún no se ha terminado de recuperar por completo y tendrá que seguir esperando para debutar en Qatar.

Los elogios de Blanc

En la previa del partido ante Al Kho, el entrenador del equipo, Laurent Blanc habló sobre la llegada de James Rodríguez a Al Rayyan. “Jamás será un problema tener buenos jugadores. Los necesito y Al-Rayyan también. Estoy contento”, explicó.

“James, en mi opinión es positivo para el equipo, pero ahora debemos contar con buena motivación y confianza. Ahora el equipo es mejor, debemos recuperar otros jugadores de cara a lo que nos viene”, sentenció.


Recibe te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR