La lejanía y la poca información de este equipo, ha desatado críticas. (Foto: Twitter)
La lejanía y la poca información de este equipo, ha desatado críticas. (Foto: Twitter)

El fichaje de por de Qatar se ha convertido en una polémica con el pasar de las horas. El jugador colombiano, de 30 años, llega al equipo asiático para jugar por tres temporadas luego de un paso no muy agradable por de Inglaterra. La lejanía y la poca información de este equipo, ha desatado críticas y uno de ellos fue el estadístico MisterChip, quien cree que “aquí termina su carrera”.

Ante esta situación, algunos han visto esta decisión como descabellada, teniendo en cuenta que el próximo año se disputará el Mundial, precisamente en Qatar, y no es una liga competitiva para un jugador de su talento futbolístico y que busca ser llamado nuevamente a la Selección de Colombia.

“James se va a Catar con tan solo 30 años. Aquí termina su carrera como futbolista y empieza su etapa como empresario. Tenía casi todo para ser leyenda y marcar época, pero decidió mal y le faltó voluntad. Su entorno tampoco le ayudó. Enorme pena por tanto talento desperdiciado”, publicó el español en sus redes sociales.

La idea de James Rodríguez es tener más minutos para poder recuperar su nivel y ser parte de la Selección nuevamente. Las lesiones se han convertido en una traba también, pero en esta oportunidad habrá que esperar lo que suceda en este proceso. Mientras tanto, su convocatoria para la fecha triple de octubre será una incógnita.

El anuncio de su llegada

Después de tantas idas y venidas, James Rodríguez -por fin- resolvió su futuro. El colombiano vestirá la camiseta de Al-Rayyan, club de la Primera División de Catar. Este miércoles, la institución de Medio Oriente confirmó el arribo del volante y, de su lado, Everton anunció la marcha del jugador de 30 años.

“Hecho”, dice la primera publicación realizada por Al-Rayyan mediante las redes sociales. Luego de unos minutos hubo un segundo post dedicado al delantero ‘cafetero’: “¡Bienvenido!”, indicaron. En ambos contenidos, el nuevo club del 10 presentó imágenes del crack con la casaca de la selección nacional.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR