James Rodríguez fue titular en el empate entre Al Rayyan y Al Ahli Doha por la jornada 16 de la Qatar Stars League. (Foto: Qatar Stars League / Twitter)
James Rodríguez fue titular en el empate entre Al Rayyan y Al Ahli Doha por la jornada 16 de la Qatar Stars League. (Foto: Qatar Stars League / Twitter)

tuvo un discreto partido en el 1-1 entre y por la décimo sexta jornada de la . Si bien el colombiano propició el empate de los suyos con remate de larga distancia, no pudo hacer mucho para cambiar el destino de un compromiso bastante deslucido.

Aunque las primeras acciones del duelo generaron algunas emociones en las gradas, conforme pasaron los minutos ambos conjuntos decayeron en su rendimiento y nos dieron un enfrentamiento bastante soso y carente de acciones de peligro.

Todo se rompió a los 22 minutos cuando Pozo, aprovechando un error de cálculo en la zaga central del Al Rayyan, puso el 0-1 en el marcador. Fahad Baker no pudo hacer mucho para evitar la caída de su portería.

En la etapa complementaria el trámite se inclinó un poco a favor de los dirigidos por Laurent Blanc, sobre todo gracias a una mejor predisposición de James Rodríguez para ubicarse en zonas peligrosas del mediocampo.

De esta manera, el exjugador del Everton encontró el espacio para ensayar un disparo de larga distancia y, tras un rebote de Yazan Naim, Brahimi mandó a guardar el balón para decretar tablas en el marcador.

Las cosas no cambiaron mucho en lo que quedaba del partido, pero sí pudimos ver a James en una breve discusión con el árbitro que le costó una amonestación. Esta escena nos hizo recordar aquella que vivió el ‘10′ en octubre del año pasado, donde finalmente terminó siendo expulsado.

Ahora el exReal Madrid deberá viajar a Colombia para sumarse a los entrenamientos de la ‘Tricolor’ y ponerse a disposición de Reinaldo Rueda, enfocándose en los duelos ante Perú y Argentina por las Eliminatorias para Qatar 2022.

MINUTO A MINUTO del Al Rayyan vs. Al Ahli con James Rodríguez

Al Rayyan vs. Al Ahli Doha con James Rodríguez: previa del partido

Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV que te presentaremos a continuación. te ofrece el minuto a minuto más completo de todos con los goles, tarjetas amarillas, rojas y demás incidencias. Engánchate también a la transmisión y narración de los perfiles de Twitter del Al Rayyan y Al Ahli.

En su último encuentro disputado, Al Rayyan de James Rodríguez tuvo la oportunidad de ganar por 2 goles y escaló hacia la posición siete con 16 puntos en general. Asimismo, los encuentros entre Al Rayyan SC y Al Ahli Doha SC suelen terminar empatados. El rendimiento de Al Ahli Doha SC de los últimos 5 partidos es mejor que el de Al Rayyan SC. Al Ahli Doha SC solo ha ganado 0 de su último 5 partidos en Liga de las Estrellas contra los dirigidos por Laurent Blanc. El ganador de su último encuentro fue Al Rayyan SC.

A la fecha, ningún país de Sudamérica tiene los derechos de transmisión de los partidos de James Rodríguez en la Qatar Stars League. Sin embargo, si hay una opción para ver todos los partidos del ‘10′ colombiano. Para que no te pierdas ningún duelo, lo que debes hacer es descargar una aplicación. Para ello deberás ingresar a y buscar la app del Al Kass Sports Channels.

Al Rayyan vs. Al Ahli: horarios del partido de James Rodríguez

  • Perú: 10:40 a.m.
  • Colombia: 10:40 a.m.
  • Ecuador: 10:40 a.m.
  • Brasil: 12:40 p.m.
  • Chile: 12:40 p.m.
  • Argentina: 12:40 p.m.

Según la información brindada, se ha revelado que James no estuvo presente por “una molestia leve en uno de los músculos de la pierna”. De acuerdo a la versión, el cucuteño tendría una incapacidad de máximo 7 días, lo que le da para jugar los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas el 28 de enero y 1 de febrero ante Perú y Argentina, respectivamente.

Asimismo, mientras Al Rayyan jugaba contra Al Khor por la liga de Catar, el colombiano aprovechó su ausencia del duelo para jugar Call of Duty: Warzone con el streamer ‘VdGUN’, uno de los mejores en la región latinoamericana. Al inicio de la transmisión, el creador de contenido confirmó que estaría con el ‘10′ de la ‘Tricolor’ y comentó la razón de la ausencia en el duelo antes mencionado.

En un principio, se especuló desde Catar que James habría dado positivo a COVID-19. No obstante, su ausencia se debió a un problema físico que acusó en los días previo al duelo. Debido a esto, el club no decidió arriesgar y cuidó al volante para que no se pierda la próxima convocatoria con la Selección Colombiana.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR