Al Rayyan y Al Khor igualaron 0-0 en la Jornada 15 de la Qatar Stars League. (Foto: Getty)
Al Rayyan y Al Khor igualaron 0-0 en la Jornada 15 de la Qatar Stars League. (Foto: Getty)

igualó sin goles frente a Al Khor en el duelo correspondiente a la Jornada 15 de la , disputado en el Estadio Al Khor. James Rodríguez quedó fuera de la lista de convocados para el encuentro, pese a que el lunes hizo actividad física con el resto de sus compañeros.

El volante cucuteño no fue considerado por el entrenador del conjunto catarí y aún no se dan las razones de su ausencia, algo que preocupa en la Selección Colombiana a solo 10 diez de los partidos de las Eliminatorias Qatar 2022.

Sin el mediocampista, les costó generar opciones pese a tener el control del balón. Pocas veces fueron profundos y desperdiciaron una pena máxima que debió ser cobrada dos veces por adelantamiento del portero local.

Hasta el final del compromiso mantuvieron la posesión. Sin embargo, Al Rayyan no pudo descifrar el extremo planteo defensivo de Al Khor, penúltimo en la tabla de posiciones de la liga de Qatar.

El conjunto de James marcha séptimo con 16 unidades en la Qatar Stars League. Suma dos triunfos en las últimas cinco jornadas disputadas. Su próximo duelo será el domingo 23 de enero como local frente al Al Ahli, noveno en la tabla de posiciones.

Revive las incidencias del Al Rayyan vs. Al Khor

La previa del partido

Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV que te presentaremos a continuación. te ofrece el minuto a minuto más completo de todos con los goles, tarjetas amarillas, rojas y demás incidencias. Engánchate también a la transmisión y narración de los perfiles de Twitter del Al Rayyan y Al Khor.

Golazo de James Rodríguez para anotar el 3-0 de Al-Rayyan en la liga de Catar. (Fuente: QSL)
Golazo de James Rodríguez para anotar el 3-0 de Al-Rayyan en la liga de Catar. (Fuente: QSL)

Ala fecha, ningún país de Sudamérica tiene los derechos de transmisión de los partidos de James Rodríguez en la Qatar Stars League. Sin embargo, si hay una opción para ver todos los partidos del ‘10′ colombiano. Para que no te pierdas ningún duelo, lo que debes hacer es descargar una aplicación. Para ello deberás ingresar a y buscar la app del Al Kass Sports Channels.

¿A qué hora juega James con Al Rayyan?

  • Perú: 10:30 a.m.
  • Colombia: 10:30 a.m.
  • Ecuador: 10:30 a.m.
  • Brasil: 12:30 p.m.
  • Chile: 12:30 p.m.
  • Argentina: 12:30 p.m.

Como bien sabemos, James Rodríguez dejó Everton en septiembre del año pasado entre mucha polémica por su relación con el entrenador Rafa Benítez. Por ello, el colombiano se sumó a las filas del Al Rayyan de la Liga de Qatar, donde viene destacando en las últimas semanas.

Pese a que su llegada al conjunto qatarí no fue en las mejores condiciones físicas, pudo recuperarse de su lesión en la pantorrilla y empezaron a demostrar su gran nivel en el equipo.

En las últimas, el jugador fue el mejor del equipo que actualmente dirige Laurent Blanc, y convirtió dos goles importantes para volver a la victoria tras una racha negativa. Sin embargo, por su gran nivel, en las últimas horas, el futbolista volvió a acercarse a una de las ligas más importantes de Europa: la Premier League.

En medio de una crisis en donde no consiguen la victoria, Everton decidió rescindir el contrato de su entrenador Rafa Benítez, quien decidió sacar a James del plantel hace algunos meses. Ante ello, frente un nuevo cambio de DT, el cafetero podría recuperar su oportunidad en el cuadro inglés y dejar atrás la Liga de Qatar.

Al respecto del Al Rayyan, vale señalar que el equipo qatarí se ubica en la novena posición de la tabla con quince unidades, producto de cuatro triunfos, tres empates y seis derrotas. El Al Khor, por su parte, está dos puestos por debajo del equipo de Rodríguez, con 9 puntos, por lo que quien gane este martes dará un gran paso en su lucha por no descender.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR