Partido entre Al Rayyan y Al Wakrah quedó suspendido tras desvanecimiento de Ousmane Coulibaly. James Rodríguez había dado una asistencia. (Foto: QSL)
Partido entre Al Rayyan y Al Wakrah quedó suspendido tras desvanecimiento de Ousmane Coulibaly. James Rodríguez había dado una asistencia. (Foto: QSL)

Con en el , el partido ante el por la décimo tercera jornada de la quedó suspendido luego de una desafortunada acción en la que el defensor se desvaneció en el terreno de juego a los 42 minutos del primer tiempo.

Todas las acciones de este compromiso quedaron al margen tras el incidente con Coulibaly. Las escenas en la transmisión fueron bastante fuertes, sobre todo porque el zaguero tuvo que ser reanimado por los médicos que ingresaron rápidamente al terreno de juego.

Las últimas informaciones que llegan desde Qatar dejan constancia que el futbolista en cuestión ya se encuentra mejor y se está recuperando en un Centro de Salud. Desde la Qatar Stars League, a través de sus cuentas oficiales, le enviaron su aliento en este complicado momento de su carrera.

En cuanto al partido, el equipo de James Rodríguez llegó al Estadio Ahmed bin Ali con la tarea de recuperarse de su última derrota ante el Umm Salal (2-3) y vaya que comenzaron el partido con el acelerador a fondo.

El exjugador del Everton aprovechó una vez más un saque de esquina para colocar un pase como con la mano, esta vez a Shoja, para que Al Rayyan se pusiera adelante en el marcador en menos de veinte minutos. Blanc, que en la previa le había exigido más compromiso a sus pupilos, celebró con efusividad en el banquillo.

MINUTO A MINUTO del AL Rayyan vs. Al Wakrah con James Rodríguez

Asistencia de James Rodríguez en Al Rayyan vs. Al Wakrah

James Rodríguez dio asistencia para el 1-0 del Al Rayyan sobre el Al Wakrah por la Qatar Stars League. (Video: Qatar Stars League / Twitter)
James Rodríguez dio asistencia para el 1-0 del Al Rayyan sobre el Al Wakrah por la Qatar Stars League. (Video: Qatar Stars League / Twitter)

Al Rayyan vs. Al Wakrah con James Rodríguez: previa del partido

De la mano de James Rodríguez el Al Rayyan está tratando de cerrar de la mejor manera su presentación en la vigente temporada de la Qatar Stars League, pues a pesar de que cayeron por 2-3 en manos del Umm Salal en la fecha pasada, el colombiano volvió a dar una asistencia, la segunda que lleva de manera consecutiva.

Si bien el Al Wakrah está mejor ubicado en la tabla de posiciones –marchan quintos con 18 puntos–, los dirigidos por Laurent Blanc tienen la tarea de hacer respetar su localía y sacar un buen resultado para poco a poco alejarse de los puestos de descenso.

Todos los encuentros son muy complicados. Ante Al Wakrah también será. Me parece que es un buen equipo con un buen técnico y muy buenos jugadores, pero tenemos que vencer a este equipo, porque creo que podemos. Hemos perdido muchos partidos, así que lo más importante para nosotros es recuperar la confianza y el nivel colectivo porque lo necesitamos”, aseveró el estratega francés sobre este compromiso.

Para este partido estamos trabajando mucho, pero hasta ahora no hemos recuperado a algunos jugadores. Tenemos muchas lesiones, y algunos están en la Copa de África. Sin embargo, espero que frente a Al Wakrah tengamos una respuesta positiva de todos, de todo el equipo y del cuerpo técnico”, añadió.

En tanto, los visitantes llegan a este match luego de una motivante victoria por 2-1 sobre el Al Arabi, por lo que intentarán robar más puntos fuera de casa y así meterse en la melea de los equipos que pugnan por un lugar en la próxima Champions League de Asia.

Al Rayyan vs. Al Wakrah: canales para ver el partido de James Rodríguez

Hasta la fecha no existe algún canal de televisión en Sudamérica que haya conseguido los derechos de transmisión del equipo de James Rodríguez en la Qatar Stars League. Sin embargo, si hay una opción para ver todos los partidos del volante colombiano en vivo y en directo.

Para que no te pierdas ningún partido del colombiano, lo que debes hacer es descargarte una aplicación. Para ello deberás ingresar al App Store o Play Store según el sistema operativo de tu teléfono celular y buscar la app del Al Kass Sports Channels.

Al Rayyan vs. Al Wakrah: horarios del partido de James Rodríguez

  • Perú: 10:25 a.m.
  • México: 09:25 a.m.
  • Colombia: 10:25 a.m.
  • Argentina: 12:25 p.m.
  • Chile: 12:25 p.m.
  • Bolivia: 11:25 a.m.
  • Venezuela: 11:25 a.m.
  • Estados Unidos: 11:25 a.m.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR