Ousmane Coulibaly, futbolista del Al Wakrah, se desvaneció en duelo ante Al Rayyan por la Qatar Stars League. (Foto: YouTube / Captura)
Ousmane Coulibaly, futbolista del Al Wakrah, se desvaneció en duelo ante Al Rayyan por la Qatar Stars League. (Foto: YouTube / Captura)

Momentos de mucha tensión en el fútbol qatarí. En el duelo entre el de y el por la fecha 13 de la , el defensor se desvaneció al minuto 42 luego de una jugada fortuita dentro de su área.

Aunque hasta el momento no hay reportes oficiales respecto al estado del futbolista, en las imágenes de la transmisión pudo apreciarse que tuvo que ser reanimado por los médicos que ingresaron rápidamente al campo de juego.

A la espera de alguna determinación por parte de los oficiales del compromiso, el árbitro aún no reanuda la etapa complementaria. El equipo del colombiano estaba ganando 1-0 gracias al gol de Shoja a los 19 minutos.

Al Rayyan vs. Al Wakrah con James Rodríguez: previa del partido

De la mano de James Rodríguez el Al Rayyan está tratando de cerrar de la mejor manera su presentación en la vigente temporada de la Qatar Stars League, pues a pesar de que cayeron por 2-3 en manos del Umm Salal en la fecha pasada, el colombiano volvió a dar una asistencia, la segunda que lleva de manera consecutiva.

Si bien el Al Wakrah está mejor ubicado en la tabla de posiciones –marchan quintos con 18 puntos–, los dirigidos por Laurent Blanc tienen la tarea de hacer respetar su localía y sacar un buen resultado para poco a poco alejarse de los puestos de descenso.

Hasta la fecha no existe algún canal de televisión en Sudamérica que haya conseguido los derechos de transmisión del equipo de James Rodríguez en la Qatar Stars League. Sin embargo, si hay una opción para ver todos los partidos del volante colombiano en vivo y en directo.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR