James Rodríguez tiene contrato con Everton hasta medidados del 2022. (Foto: Everton)
James Rodríguez tiene contrato con Everton hasta medidados del 2022. (Foto: Everton)

estaría cada vez más cerca de dejar esta temporada para asumir un nuevo reto en su carrera. Su próximo destino sería Qatar y esta semana se cerraría su contratación, según explicaron los medios ingleses. A este rumor, se le sumó que el volante quedó descartado para el partido ante QPR por la Carabao Cup.

Rafael Benítez, entrenador de los ‘Toffes’, conversó con la prensa este lunes y mencionó que el futbolista no será parte del encuentro. “No tuvimos problemas después del juego, así que normalmente los jugadores que jugaron estarían disponibles, más o menos cansados, pero habilitados”, inició.

“James, que estaba lesionado, no está disponible. Gbamin tampoco, así que son más o menos los mismos jugadores de antes”, agregó Benítez en entrevista con el canal oficial de YouTube de Everton.

Rodríguez no fue tomado en cuenta por Benítez para el partido del fin de semana ante Aston Villa. “Tiene un pequeño problema muscular y decidimos esperar”, explicó ‘Rafa’ hace unos días.

Los villanos terminaron goleando por 3-0 y las críticas sobre el entrenador no faltaron. Muchos creen que el colombiano tiene que ser el encargado de mover los hilos del equipo esta temporada.

Everton enfrentará este martes 21 de septiembre a Queens Park Rangers por la tercera ronda de la Copa de la Liga. El partido se realizará en Londres desde la 1:45, hora colombiana.

¿Cuánto ganaría James en Qatar?

Según reveló la prensa inglesa, el contrato de James Rodríguez con el Al Rayyan sería por nueve meses, en los cuales, ganaría 800.000 libras esterlinas cada 30 días, es decir 1.092.546 dólares o 931.541 euros. Eso es pesos colombianos es más de 4 mil millones.

A partir de conocerse estos montos, se puede calcular que, durante toda su travesía en Asia, recibiría 7.200.000 libras. Esta cifra en dólares es de 9.833.079 y en euros de 8.383.847. En pesos colombianos esa casi de 38 mil millones.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR