James Rodríguez como jugador del Olympiacos de la Superliga de Grecia (Foto: Getty Images)
James Rodríguez como jugador del Olympiacos de la Superliga de Grecia (Foto: Getty Images)

debutó con su nuevo club en Grecia, pero no todas fueron buenas noticias. Y es que el Olympiacos anunció la salida de su actual entrenador, Carlos Corberán, luego de la caída ante el Aris Salonica por 2-1 en la jornada 5 de la Superliga. La derrota sorprende porque el equipo griego dominó todo el partido y los goles del rival llegaron en menos de tres minutos.

En tanto, el club anunció esta decisión por medio de su web y redes sociales. “El PAE Olympiacos comunica el cese de su colaboración con Carlos Corberan”, publicó. Ahora, el colombiano espera conocer quién será el próximo técnico de su nuevo equipo y no descansará hasta ganarse su confianza.

Por su parte, Corberán dirigió un total de 11 encuentros con un saldo de 2 victorias, 6 empates y 3 derrotas en todas las competiciones con el Olympiacos. El español fue asistente de técnicos como Ernesto Valverde y tenía el apoyo de la hinchada del club, pero sus resultados no ayudaron.

Olympiacos vs. Aris

Aunque el equipo de James Rodríguez comenzó ganando con gol de Giorgios Masouras al minuto 15, el Aris le volteó cotejo entre el 76′ y 79′. Daniel Mancini y Luis Palma fueron los encargados de meter los goles para el equipo rival, dejando sin opción al Olympiacos.

Esta derrota provocó que el equipo del volante ‘cafetero’ descienda a la sexta posición de la tabla de la competición con 8 puntos acumulados, pues ganó y empató 2 partidos. En la próxima fecha, el club recibirá al Atromitos el sábado 1 de octubre.

Pese a todas las malas noticias para el club, James no tuvo malos números, ya que brindó el 88 por ciento de pases completados, 38 toques y un 66 % de pases largos precisos, según la aplicación 365 Scores. El único detalle es que le faltó llegar al arco rival y mostrar sus cualidades de atacante.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

¿Brasil del Mundial de 1970 es el mejor equipo de todos los tiempos?
La historia de los Mundiales ha visto a grandes equipos, pero seguramente ninguno tan grande como Brasil del 70. Juego y resultados; belleza en una máquina de jugar al fútbol.