Luego de regresar de los amistosos con Colombia, James se pondrá las órdenes de Míchel González. Foto: @olympiacosfc.
Luego de regresar de los amistosos con Colombia, James se pondrá las órdenes de Míchel González. Foto: @olympiacosfc.

debutó el pasado 18 de septiembre en de la Superliga de Grecia. Pese a que se retiró del campo cuando su escuadra estaba ganando por 1-0, al final se quedó con las manos vacías, pues los ‘Rojiblancos’ perdieron 2-1 lo que ocasionó el despido del entrenador Carlos Corberán.

En ese sentido, el club griego comunicó que el español Míchel González asumirá la dirección técnica. De esa manera, el exjugador vuelve a tomar las riendas del equipo principal tras siete años, pues antes lo dirigió entre las temporadas 2012-2013 y 2014-2015.

Los hinchas de Olympiacos lleva un grato recuerdo del oriundo de Madrid, pues ganó en dos oportunidades la Superliga (2013 y 2014). De la misma manera, conquistó la Copa de Grecia (2013) y, ahora, espera extender sus logros en el club.

De esa manera, Míchel González, que dirigió antes a equipos como Rayo Vallecano, Real Madrid Castilla, Getafe, Sevilla, Málaga y Pumas, será también el entrenador del lateral brasileño Marcelo que llegó como refuerzo para esta temporada.

James recibió elogios por parte de la prensa griega

A pesar a la derrota, James Rodríguez, que inició como titular y jugó hasta los 72 minutos, recibió elogios por parte de la prensa de Grecia. “Desde sus primeros toques en el campo demostró que el arte del fútbol no se olvida ni en Qatar, ni en el Lejano Oriente, ni en los lugares más insospechados del planeta”, fueron las palabras que Sport Day le dedicó al volante.

“Sin saber siquiera los nombres de pila de sus compañeros, James Rodríguez intentó “endulzar” el “pobre” desarrollo ofensivo del Olympiacos en los partidos previos, aunque la actuación en el estadio Vikelidis robaba un momento de genialidad futbolística protagonizado por un jugador que volvía a demostrar el raro molde del que está hecho”, agregó el medio.

Por otra parte, Fos Ton Sport también llenó de halagos al volante colombiano: “Excelentes contactos y buena organización desde el eje para crear fases. En el segundo tiempo se cansó, tal vez debería haber salido antes. Pero mientras jugaba tuvo momentos de su clase”.

Es importante mencionar que James Rodríguez se unirá a la selección de Colombia para los amistosos ante Guatemala y México en Estados Unidos. Al regresar a Olympiacos, el futbolista deberá ponerse bajo las órdenes de otro Míchel.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR