James Rodríguez solo ha disputado un partido con el Olympiacos. (Foto: Olympiacos)
James Rodríguez solo ha disputado un partido con el Olympiacos. (Foto: Olympiacos)

tuvo actividad recientemente con la , una de las cosas que mucho deseaba durante los últimos meses después de haber estado inactivo en el Al Rayyan. Sin embargo, a su regreso a Grecia para reincorporarse a los entrenamientos del –club al que llegó tras desligarse del elenco qatarí–, el mediocampista colombiano fue portador de malas noticias.

Durante la sesión de entrenamiento del último sábado, el exEverton mostró molestias producto de la fatiga que supuso haber disputado los partidos amistosos de la ‘Tricolor’ ante Guatemala y México. Finalmente, a pesar de que su técnico Michel González dijo que lo esperaría hasta el final, hoy se confirmó que no será parte de la convocatoria para el duelo ante Atromitos por la sexta jornada de la Superliga de Grecia.

Al parecer el exigente partido ante México, jugado el último martes y en donde Colombia pudo darle vuelta para terminar ganando 3-2, terminó por pasarle factura al cucuteño. Si bien terminó siendo cambiado en la etapa complementaria por Rafael Santos Borré, no había dejado algún indicio que hubiera sido por una lesión.

El que sí está en la convocatoria del Olympiacos es Marcelo. El lateral brasileño llegó como el refuerzo estrella del equipo después de no haber renovado con el Real Madrid, no obstante, primero tuvo que pasar por un acondicionamiento físico para que esté apto para su debut. Lo más seguro es que sea titular este domingo ante Atromitos.

De momento, James solo ha jugado un partido con Olympiacos, disputado el pasado 18 de septiembre en la derrota 2-1 ante Arís Salónica donde estuvo 72 minutos. Esa caída originó la destitución del técnico Carlos Corberán. Después de eso, el jugador se unió a la concentración del seleccionado colombiano en New Jersey.

James Rodríguez jugó de titular en los dos amistosos de la selección colombiana. (Foto: AFP)
James Rodríguez jugó de titular en los dos amistosos de la selección colombiana. (Foto: AFP)

¿Para cuándo estará disponible James Rodríguez?

Si bien Olympiacos tiene un compromiso ante el Qarabağ por la fase de grupos de la Europa League, James Rodríguez no podrá jugarlo pues no fue inscrito por los griegos para este torneo. Así, pues, lo más seguro es que vuelva a los terrenos de juego el próximo 9 de noviembre ante el OFI Crete, por la séptima jornada de la Superliga de Grecia.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR