La continuidad de en parece ser un hecho bajo las órdenes de y el intento de ganarse una plaza en Inglaterra. El colombiano no aceptó las pocas ofertas por temas económicos y se queda con los ‘Toffes’. A raíz de ello, se habla mucho de la mala relación del colombiano con el técnico y, según un medio de comunicación, Benítez pondría condiciones para tenerlo en cuenta.

“Benítez es pragmático y no le dará la espalda a Rodríguez pero, está claro, preferiría que hubiera salida”, dijo el diario Liverpool Echo.

La salida del equipo fue una posibilidad muy grande. Un posible intercambio con Luis Díaz era lo más tentador en tienda ‘toffe’ o también ir a Italia para defender los colores de AC Milan. Eso sí, aún espera posible propuesta de Turquía o Portugal que siguen con el mercado de fichajes vigente. El principal problema es el salario: nadie paga un salario de 11 millones de euros al año así nada más. Por eso rechazó la ofertas y por eso ya están en Liverpool haciéndose a la idea de tenerlo un año más.

Igual, Everton sigue haciéndose la idea de buscar otro extremo para la próxima temporada o en tiempos de invierno. La opción era Dwight McNeil de Burnley, pero en Inglaterra no hay posibilidad de traspaso. Ahora tiene que mirar su vestuario para descubrir que James está ahí, sano y en forma después de un periodo de 10 días de aislamiento por sospecha de COVID (no dio positivo) y entrenando a tope desde finales de la semana pasada.

“Benítez reconoce el talento de Rodríguez pero exige más de sus atacantes, especialmente sin balón, y no está dispuesto a complacer al colombiano de la misma manera que Carlo Ancelotti estaba dispuesto a hacerlo. Rodríguez es un miembro muy querido del equipo... Benítez le reafirmará que si se desempeña como se requiere en los entrenamientos en Finch Farm, entonces estará bajo consideración para la visita de Burnley, el 13 de septiembre”, añade el diario de Liverpool, que sigue la actualidad diaria de Everton.

Como vemos, las probabilidades de salida de James Rodríguez en Everton son poco probables y es difícil que alguien venga por él. Lo más seguro es que se negocie su salida en enero como agente libre. Son cuatro meses para poder volver a la continuidad y ganarse un lugar en el equipo. Esto también lo acercaría a un posible regreso en la Selección de Colombia de la mano de Reinaldo Rueda.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR





Contenido Sugerido

Contenido GEC