El futuro de James Rodríguez en Everton parece estar sentenciado. ‘Rafa’ Benítez, entrenador del cuadro ‘Toffee’ ya no quiere contar con el colombiano, por lo tanto, su representante Jorge Mendes ya trabaja para encontrarle un nuevo club. Los últimos rumores lo colocan en Newcastle United.
Faustino Asprilla, uno de los referentes colombianos de la ‘Urracas’, se refirió a la posibilidad de la llegada del futbolista. Hace unos días criticó la manera en la que se ha dedicado a dejar polémicas declaraciones y no se ha enfocado del todo en su futuro profesional.
“Cualquier club interesado en él dirá: “Muéstrenme a ese jugador””, inició Asprilla. “Y cuando revisan, se dan cuenta que juega un partido y se lesiona dos”, sentenció volviendo a ser protagonista en su programa en ESPN.
El ‘Tino’ explicó que el principal problema de para que James pueda encontrar un nuevo equipo radica en el interés que puede generar en medio del mercado de fichajes que cierra en tan solo 8 días. “Y eso que su empresario lo pone a sonar... el problema es quién lo quiere, ese es el lío”, analizó.
Asprilla terminó explicando que James puede ser muy bueno con el balón en los pies pero que, en este momento, no es un futbolista atractivo para los clubes europeos. “James puede ser un mago en la cancha, pero no lo compra nadie”.
Rodríguez no vive un gran momento. Tras un inicio de temporada 2020-21 bueno con el Everton -luego de dejar el Real Madrid-, las lesiones volvieron a afectar al jugador que se perdió los partidos de Copa América y Eliminatorias con su selección. Esas molestias lo siguieron hasta Inglaterra.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- No jugará en Boca hasta fin de mes: el duro momento que vive Jorman Campuzano y su familia
- “Nos vamos”: el mensaje de la esposa de Falcao que generó polémica sobre su continuidad en Turquía
- Lo tiene decidido: Umtiti rechazó todas las ofertas y se niega a salir del FC Barcelona
- No los quieren soltar: Barcelona ya trabaja en la renovación de Busquets y Sergi Roberto