El pasado viernes 20 de agosto, los fanáticos de Boca Juniors se mostraron sorprendidos con la no convocatoria de Jorman Campuzano para el partido ante Patronato por la séptima fecha de la Superliga Argentina. El futbolista pidió permiso para viajar a Colombia luego de acusar un problema personal urgente.
En aquel momento solo se explicó que fue una complicación familiar, pero, con el pasar de las horas, se reveló el triste motivo que lo obligó de alejarse del equipo de Sebastián Battaglia. Cabe recordar que, en días pasados, el colombiano también solicitó un permiso al equipo debido a la condición de salud de su padre.
La noticia que sorprendió a todos y generó que solidaricen con el volante fue que su pareja Melissa Hernández perdió a su bebé. La imagen compartida en las historias de Instagram muestra el doloroso momento por el que pasa Jorman y todas las personas cercanas a él.
“Los planes de Dios son mejores que los nuestros. Más unidos que nunca mi reina”, escribió Campuzano en sus redes sociales, dando a entender el drama familiar por el que atraviesa en estos momentos.
TyC Sports explicó que el cuadro de Buenos Aires le habría dado unos días de más a Jorman Campuzano, por lo que también se perderá el próximo duelo de Liga frente a Platense. Se espera que regrese en los últimos días del mes.
Campuzano será uno de los jugadores importantes en el nuevo proceso que tiene como principal cabeza a Sebastián Battaglia. El volante ha sido el único de los colombianos de Boca Juniors que ha recibido buenos comentarios de los fanáticos y de la prensa albiceleste.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- “Nos vamos”: el mensaje de la esposa de Falcao que generó polémica sobre su continuidad en Turquía
- Con la sorpresa de Dybala: la lista de Argentina para la fecha triple de las Eliminatorias
- Y para siempre: Agüero, David Silva y Kompany ‘vuelven’ al Manchester City
- Pochettino cambia de planes: Icardi altera el debut de Messi con el PSG