Juan Cuadrado reveló detalles sombríos y duros sobre su pasado futbolístico. (Foto: Getty Images)
Juan Cuadrado reveló detalles sombríos y duros sobre su pasado futbolístico. (Foto: Getty Images)

Por más que algunos lo critiquen y le exijan más que al resto, está cerrando un 2021 bastante positivo en la , lo cual hecho que los directivos aceleren su renovación para retenerlo por lo menos hasta el 2023. Más allá de eso, hace unas horas el colombiano reveló pasajes que tuvo que superar durante el inicio de su carrera para llegar a ser de los más destacados en la .

Si bien hoy tiene un sitio estable en el fútbol italiano, para conseguirlo el extremo cafetero tuvo que lucharla. Desde que llegó al Udinese proveniente del Independiente Medellín en 2009, hasta pasar por el Lecce, la Fiorentina y el Chelsea, para finalmente llegar a la ‘Juve’, el ‘Panita’ pasó más de una dificultad y todas las sorteó con mucha resiliencia.

Estuve un tiempo en Argentina probando para varios equipos, en donde se me cerraron las puertas e incluso aguanté hambre”, relató Cuadrado en un Instagram Live junto con el escritor y cantante Marcos Brunet.

Fue una bendición; yo llego de Argentina, presento las pruebas y logro quedar dentro de la plantilla profesional del Medellín”, añadió el futbolista de 33 años, recordando su llegada al ‘Poderoso de la Montaña’.

El tiempo ha transcurrido y luego de haber tenido que sufrir momentos duros en tierras argentinas, Cuadrado ha hecho una exitosa carrera en el fútbol europeo y la Selección Colombia, hasta llegar a ser el tercer seleccionado con más partidos disputados con la ‘Tri’.

Cuadrado y su renovación con la ‘Juve’

Si bien hasta el momento ambas partes no han llegado a un acuerdo, desde la interna de la ‘Vieja Señora’ han mencionado que quieren seguir contando con el exFiorentina. Su polifuncionalidad es imprescindible para Massimiliano Allegri, por lo que están dispuestos a hacer un esfuerzo para retenerlo.

Las renovaciones serán discutidas y posiblemente firmadas con calma”, informa ‘Tuttosport’ respecto a este tema, ya que no solo la renovación de Cuadrado está en agenda, sino también la de otros jugadores que son claves para el equipo.

Mientras tanto, no ha surgido ningún problema en el frente Cuadrado, más aún si se piensa en las excelentes relaciones que unen a los directivos bianconeri con el entorno del colombiano. El representante del jugador de 33 años ya discutió una renovación anual con opción ante una supuesta solicitud de dos años: simples escaramuzas, el acuerdo parece escrito en el destino”, publicó el citado medio italiano.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR