Juventus quiere definir los más pronto posible los detalles de la renovación de Juan Guillermo Cuadrado. (Foto: AFP)
Juventus quiere definir los más pronto posible los detalles de la renovación de Juan Guillermo Cuadrado. (Foto: AFP)

Estos días serán decisivos en la . Aunque el contrato de recién culmina en junio de 2022, desde el 1 de enero ya podría negociar con total libertad su posible pase a un nuevo equipo. Por tal motivo los de Turín no quieren perder más tiempo y desde Italia informan que ya comenzaron a conversar directamente con el colombiano.

Si bien de momento ambas partes no han llegado a un acuerdo, desde la interna de la ‘Vieja Señora’ han mencionado que quieren seguir contando con el extremo cafetero. Su polifuncionalidad es imprescindible para Massimiliano Allegri, por lo que están dispuestos a hacer un esfuerzo para retenerlo.

Las renovaciones serán discutidas y posiblemente firmadas con calma”, informa ‘Tuttosport’ respecto a este tema, ya que no solo la renovación de Cuadrado está en agenda, sino también la de otros jugadores que son claves para el equipo.

La idea del cuadro turinés es concentrarse en el calendario planificado para enero y, luego de cumplirlos, recién abrir el diálogo con cada uno de los elementos que consideren necesarios para continuar con el proyecto de Allegri.

La ‘Juve’ primero enfrentará al Napoli y a la AS Roma por la Serie A, mientras que luego al Inter por la Supercopa de Italia. Los duelos están programados para el jueves 6, domingo 9 y miércoles 12 de enero, respectivamente.

Mientras tanto, no ha surgido ningún problema en el frente Cuadrado, más aún si se piensa en las excelentes relaciones que unen a los directivos bianconeri con el entorno del colombiano. El representante del jugador de 33 años ya discutió una renovación anual con opción ante una supuesta solicitud de dos años: simples escaramuzas, el acuerdo parece escrito en el destino”, publicó el citado medio italiano.

De esta manera, lo más seguro es que Juan Cuadrado se quede en la Juventus por lo menos hasta mediados del 2023, con la opción de extender su vínculo por una temporada más dependiendo de su rendimiento en el verde. Hay que tomar en cuenta que el ‘Panita’ ya tiene 33 años y no es un ‘jugador vendible’ como otros.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

Contenido Sugerido

Contenido GEC