Dos viejos conocidos. Rivales por años con sus selecciones, el duelo entre Juan Cuadrado y Lionel Messi se trasladó al escenario de clubes más importante de Europa, cuando el PSG recibió la visita de la Juventus en el marco de la primera jornada de la Champions League disputada este martes en el Parque de los Príncipes.
En un partido para el olvido del lateral colombiano, quien no mostró su mejor nivel en el inicio de la Liga de Campeones, el jugador fue objeto de todo tipo de comentarios luego de protagonizar un fuerte ‘encontronazo’ con Lionel Messi, que ahora se ha convertido en viral debido a lo curioso que resultan ser las imágenes.
El astro argentino del PSG intentó ganarle la pelota a Cuadrado, quien se barrió para evitar la ofensiva de los franceses. No obstante, Messi no dejó de correr y, al ver que el colombiano estaba tendido en el césped, saltó para no pisarlo sin imaginar que segundos después lo impactaría de todas formas tras levantarse.
Juventus sufrió con el PSG
PSG inició su nuevo asalto a la Liga de Campeones con una trabajada victoria ante una Juventus que fue inferior en el juego. El equipo francés demostró de nuevo la pegada de su delantera, con Kylian Mbappé marcando un doblete, pero frente a otras temporadas mostró un centro del campo más robusto en Europa.
La Juventus pudo empatar en una ocasión múltiple, pero la suerte no estuvo de su lado en el Parque de los Príncipes. Los dirigos por Massimiliano Allegri apretaron en busca de la igualdad y cerca estuvo de lograrlo, pero Donnarumma salvó a los franceses de encajar un segundo gol y los tres puntos se quedaron en la capital gala.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- En cinco minutos: golazo de Kylian Mbappé para el 1-0 del PSG contra Juventus
- ¿Se queda en Europa? Wanda Nara se pronuncia sobre el futuro de Mauro Icardi
- Entre lágrimas: la aterradora confesión de una de las víctimas de Benjamin Mendy
- La calculadora de Qatar 2022: pronostica quién podría ser el campeón del mundo