Juan Fernando Quintero marcó un golazo en la final de la Copa Libertadores 2018 ante Boca Juniors. (Foto: Getty Images)
Juan Fernando Quintero marcó un golazo en la final de la Copa Libertadores 2018 ante Boca Juniors. (Foto: Getty Images)

El hijo pródigo ha regresado. confirmó que volverá a vestir la camiseta de para esta temporada. Así lo anunció durante una conferencia de prensa en la previa del encuentro amistoso de la Selección Colombia ante Honduras en Estados Unidos.

“Sabemos de la situación actual, estoy ahora en la Selección Colombia. Pronto cerraremos todo lo que es con River en las próximas horas y quiero que todos lo sepan, porque es el club que quiero y lo voy a dar todo”, explicó para los medios de comunicación.

De la misma manera, reconoció que otros equipos quisieron contar con él, pero reconoció que siempre quiso retornar al elenco argentino. “Le agradezco el interés a todos los clubes que tuvieron interés en mí, pero mi intención desde el principio fue siempre volver a River y espero poder cerrar todo una vez que termine mi estadía con la selección para ir a la presentación del equipo”.

El volante colombiano volverá a vestir la camiseta de los ‘Millonarios’ tras jugar por un año Shenzhen de China. El futbolista jugó 21 encuentros en la Super League en los que anotó 1 gol y brindó seis asistencias.

Juan Fernando Quintero y sus títulos con River Plate

Quintero llegó a River Plate a mediados de 2017 luego de mostrar un buen rendimiento en Independiente de Medellín. Su logro más importante con el club argentino fue levantar la Copa Libertadores 2018 tras derrotar en la final a Boca Juniors el Estadio Santiago Bernabéu. El jugador marcó un golazo en dicho cotejo.

Además, ‘Juanfer’ ganó otros tres títulos con la escuadra dirigida por Marcelo Gallardo: Supercopa Argentina (2017), Copa Argentina (2019) y Recopa Sudamericana (2019).


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR