Juan Fernando Quintero estuvo durante tres temporadas en River Plate. (Foto: Getty Images)
Juan Fernando Quintero estuvo durante tres temporadas en River Plate. (Foto: Getty Images)

Un capítulo más a una novela que se está haciendo interminable. Desde Argentina han informado de un acercamiento de hacia , haciendo más grande la posibilidad del retorno del colombiano a la , después de haberse marchado a comienzo del 2021 al Shenzhen de la Superliga China.

A pesar de haber vestido varias camisetas a lo largo de su carrera, el mediocampista cafetero brilló con luz propia defendiendo los colores del ‘Millonario’, club donde quedó inmortalizado al contribuir en la victoria por 3-1 sobre Boca Juniors en la final de la Copa Libertadores 2018.

Es por eso que desde hace varios meses se viene especulando sobre la chance que tiene el ‘10′ de la Selección Colombia de regresar al fútbol argentino, sobre todo porque aún tiene la edad suficiente para destacar en una torneo más competitivo que el chino.

Esta vez quien se manifestó al respecto fue el periodista ‘che’ Juan Pablo Varsky, a través de su medio personal ‘Varsky Sports’: “Si bien no es una negociación sencilla por las características del mercado chino, crecen las chances de que vuelva a River en 2022. El interés es mutuo”, se pudo leer a través de Twitter.

Esto publicó Juan Pablo Varsky sobre el contacto que habrían tenido River Plate y 'Juanfer' Quintero. (Foto: Captura de Twitter)
Esto publicó Juan Pablo Varsky sobre el contacto que habrían tenido River Plate y 'Juanfer' Quintero. (Foto: Captura de Twitter)

Esto quiere decir que, más allá de lo complicadas que podrían ser las negociaciones entre River Plate y el Shenzhen, el interés de ‘Juanfer’ existe. Otro de los factores determinantes sería la continuidad de Marcelo Gallardo en el banquillo de los del Monumental de Núñez. El ‘Muñeco’ aún no responde al ofrecimiento de la Asociación Uruguaya de Fútbol para dirigir a la ‘Celeste’ y su futuro sigue siendo incierto.

Así pues, con la Copa del Mundo Qatar 2022 a la vuelta de la esquina, el nacido en Medellín podría tener la oportunidad de regresar adonde antes fue feliz y recuperar su mejor versión para estar a disposición de la ‘Tricolor’ en todo su esplendor.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR